Boicotean el directo de ‘Espejo Público’ y lo que se oye decir de Susanna Griso por error descoloca

Lorena García Espejo Público
Lorena García Espejo Público

Lorena García ha conectado en ‘Espejo Público’ con un transportista que era boicoteado y se han visto a parar la entrevista

Espejo Público‘ ha vivido este miércoles 24 de agosto un momento de lo más incómodo en directo. El programa de Antena 3 se ha centrado en analizar cómo afecta a los transportistas la subida de los precios de los combustibles. Con el objetivo de conocer de cerca la situación del gremio, han conectado en directo con uno de los afectados. Pero en la conexión se ha vivido una situación de lo más tensa y por la que ha tenido que intervenir Lorena García.

La subida de los precios provocada por la invasión de Ucrania ha hecho que sectores como el del transporte se vean gravemente afectados. Así, una cadena de sobrecostes a la que hay que sumar los beneficios millonarios de las empresas, hace la subida de los precios llegue a toda la población. Pero centrándose en los transportistas, ‘Espejo Público’ ha conectado con Germán Martínez, trabajador del gremio.

«El gasoil cada vez sube más. Los precios los tienen congelados con una disminución del margen», se ha quejado el trabajador, que conectaba por videollamada desde un área de servicio donde estaba haciendo una pausa mientras trabajaba. Sin embargo, otro transportista ha intentado cortar la videollamada en directo, quejándose a Germán Martínez.

Lorena García Espejo Público
Lorena García tiene que intervenir ante la accidentada conexión en ‘Espejo Público’

«Estoy en directo», se oía al transportista decir. De fondo, el otro se quejaba: «Es que no puedes grabarnos sin permiso». «No, no estoy grabando», se explicaba él, pillando por sorpresa y en directo esta desagradable situación que obliga a Lorena García a intervenir: «Dígale que no está saliendo nadie más que usted, que no se preocupe».

Germán, siguiendo los consejos de la presentadora de ‘Espejo Público’, le explicaba al hombre que había intentado cortar su llamada: «Estoy en Espejo Público, ahora mismo me dicen que solo salgo yo, lo puedes comprobar. Solamente salgo yo». «Ponga la tele y nos vea que solo sale usted», insistía Lorena García. Por su lado, el camionero, por evitar conflictos, optaba por cambiar el plano.

«Bueno, voy a intentar cambiar el plano Susanna», le decía, a lo que Lorena García, viendo el error que había cometido el invitado al confundir a las presentadoras de ‘Espejo Público’, le corregía: «Sí bueno, soy Lorena pero vale. De todas formas, no estaba saliendo nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'