Se filtran las nominaciones de ‘Supervivientes’: el duelo más decisivo y doloroso de la edición

Supervivientes
Supervivientes

Telecinco mantiene la estrategia de grabar las nominaciones de ‘Supervivientes’ de madrugada para emitirlas el viernes como previo al ‘Deluxe’.

Parece que la fórmula se ha asentado y por ello, una semana más, Telecinco ha desdoblado el contenido de la décimo tercera gala de ‘Supervivientes 2022’ en dos noches. Este jueves, la entrega estuvo marcada por una accidentada prueba de recompensa que acabó con Nacho Palau teniendo que ser intervenido por el equipo médico a causa de una brecha en la cabeza; por la expulsión definitiva de Ana Luque y la histórica noria infernal que protagonizaron Marta Peñate e Ignacio de Borbón.

Con ese momento álgido de la noche acabó la gala. Eso sí, terminó para la audiencia, porque siguieron grabando en plató el resto del programa para ofrecerlo enlatado este viernes. Así, antes de la emisión del ‘Deluxe’, se podrá ver la continuación de la velada con unas nominaciones cruciales a estas alturas del concurso y con una llamada sorpresa de la madre de Marta para insuflarle ánimos después de atravesar una semana complicada por una intoxicación de coco.

Y como viene siendo habitual, algunos miembros del público de ‘Supervivientes’ presente en las gradas del estudio filtró el nombre de los concursantes que subieron a la palestra. Esta semana, no son tres los nominados, sino solo dos. Y es que, ante el récord histórico que batieron Ignacio y Peñate en la noria (15 minutos de tiempo), la organización del reality determinó que ambos merecían ser líderes. Por tanto, los nominados debían de salir entre Alejandro Nieto, Nacho Palau y Anabel Pantoja.

Pues bien, según se ha adelantado antes de la emisión en Telecinco, Nacho Palau ha sido el elegido por parte del grupo y Anabel Pantoja la designada directamente por los dos líderes de la semana. Un duelo de infarto, probablemente el más duro y decisivo de la edición, cuando apenas quedan dos semanas para el desenlace y para conocer el nombre del ganador o ganadora de ‘Supervivientes’ los 200.000 euros del premio.

Con todo, la pregunta es clara: ¿la audiencia optará por premiar el concurso de Anabel basado en su incipiente romance con Yulen Pereira o más bien se valorará el espíritu de superviviente nato y aguerrido que ha demostrado el exmarido de Miguel Bosé en la convivencia y en cada una de las pruebas en las que se ha dejado la piel?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»