Accidente en ‘Supervivientes’: Nacho Palau, con la cara ensangrentada obliga a abortar la prueba

Nacho Palau ha sufrido un fuerte golpe en la prueba de recompensa y ha tenido que ser atendido urgentemente por los médicos de ‘Supervivientes 2022’.

Susto de órdago el que se ha vivido en el juego de recompensa que ha marcado la primera parte de la décimo tercera gala de ‘Supervivientes 2022‘. Los concursantes debían disputarse unos botes de nutella y fruta en una competición en la que se han dividido en dos equipos. Por un lado, Ignacio de Borbón, Ana Luque y Nacho Palau y por otro Alejandro Nieto, Marta Peñate y Anabel Pantoja.

Los supervivientes debían cruzar bajo una red, sumergirse en una piscina de barro, encontrar la pieza correspondiente y jugar al tres en raya. Así, hasta cinco rounds. El grupo que consiguiera ganar más rondas se proclamaba vencedor y obtenía ese suculento privilegio. Sin embargo, en mitad del reto, se ha producido un alarmante contratiempo.

Nacho Palau se ha golpeado peligrosamente en uno de los troncos que formaban el circuito y, en cuestión de segundos, se ha mostrado con la cara completamente ensangrentada. De inmediato, la prueba se ha paralizado, pese a que él estaba dispuesto a continuar, y el participante ha sido trasladado con el equipo médico del reality de Telecinco para que fuera atendido y se valoraran las dimensiones de la lesión.

Carlos Sobera ha cerrado repentinamente la conexión y, minutos más tarde, Lara Álvarez ha aclarado lo ocurrido y el pronóstico: «Efectivamente ha sido un golpe con el tronco. Le van a dar unos puntos de sutura». No obstante, no se ha podido incorporar al terreno de juego y se ha resuelto con una victoria para ambos equipos.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1547678258384162816?t=WqrRgIgwi73IdVhpiyBTxQ&s=19

Poco después, Nacho se ha reincorporado en La Palapa con la cabeza completamente vendada. El valenciano ha confirmado que se ha tratado de una brecha, que le han dado tres puntos, pero incidiendo en que se encontraba en perfecto estado a fin de tranquilizar a su familia y amigos y que no cundiera el pánico pese a lo aparatoso del percance.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’