La explicación de fuerza por la que Nagore Robles ha quedado apartada de Telecinco realmente

Nagore Robles deja claro el motivo por el que no ha vuelto a aparecer en ningún programa de Mediaset tras la cancelación de ‘Baila conmigo’.

Poco más de un mes. Eso es lo que duró en pantalla, ‘Baila conmigo‘, el nuevo intento de Cuatro por los dating show con Nagore Robles como presentadora. El programa que recuperaba el espíritu de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ con toques de ‘La isla de las tentaciones’ fue un auténtico fracaso y dejó a Nagore Robles sin trabajo.

Desde que el pasado 7 de mayo, el programa se despidiera de la audiencia, Nagore Robles no ha vuelto a a aparecer en televisión. Su ausencia en los debates de ‘Supervivientes’ ha llamado mucho la atención pues hasta ahora siempre había sido una de las colaboradoras estrella de los realitys.

Hace apenas una semana, Nagore Robles se confesaba con sus seguidores sobre los motivos por los que estaba apartada de la televisión. «Porque las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual», aseguraba a la pregunta de un seguidor. «Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen», recalcaba.

Unas declaraciones que dieron para muchas interpretaciones. Por ello, Europa Press, no ha dudado en preguntarle por ellas al pillar a Nagore en plena calle. «No voy a dejar la tele, para nada. Hay proyectos, pero un par de cositas que se me han ofrecido, cosas puntuales, te hablo de un programa, no de un contrato, no me ha apetecido, hay programas con los que no me apetece mucho trabajar, no pasa nada. Hay sitios donde estás más a gusto y sitios donde no», aclara de primeras la vasca.

Al ser preguntada por si este año la veremos como colaboradora en ‘La isla de las tentaciones’ junto a Sandra Barneda, su ex-pareja, Nagore deja la puerta abierta. «Es que no se puede descartar ni confirmar nada, hasta que no llegan las cosas, como todo autónomo no sabemos dónde vamos ni de dónde venimos. De momento me voy al autobús», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· ·