La directísima pulla de Sonsoles Ónega sobre el adiós de ‘Ya son las ocho’ que arranca Alexia Rivas

Alexia Rivas ha destacado la ‘agresividad’ de Sonsoles Ónega en su regreso a ‘Ya es mediodía’ tras el fin de ‘Ya son las ocho’ y ella ha respondido.

El pasado viernes, Sonsoles Ónega y todo el equipo de ‘Ya son las ocho’ se despidieron de la audiencia tras la cancelación del formato ocho meses después de su estreno. Y si ya el jueves, la presentadora no tuvo reparos en tirar de humor para hablar del adiós del programa, este lunes ha vuelto a usar la ironía después del regreso de Alexia Rivas a la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía‘.

Justo después de darle un gran corte a Alba Carrillo en pleno debate sobre la desaparición de Ana María Aldón y su situación emocional; Alexia Rivas pedía la palabra para dar su punto de vista. «Quiero decir una cosa en mi entrada al Fresh por favor que si no reviento como una castaña», les pedía la colaboradora.

«No revientes que es tu primer día de vuelta», apuntaba Miguel Ángel Nicolás. «Por eso, por eso mismo», añadía Alexia. Y era justo cuando Sonsoles no dudaba en bromear con que «te concedemos otro programa rápido«. «Esto es maravilloso, aquí el que tal fuera», se oía decir también por lo bajo a Alba Carrillo.

«Sonsoles hoy está guerrera«, aseveraba Alexia Rivas. Un comentario que servía a Sonsoles Ónega para ironizar aún más sobre lo que supone la cancelación de ‘Ya son las ocho’ en su vida. «Es que ahora tengo mucho tiempo para pensar maldades«, se atrevía a decir en clara alusión a que ahora tiene mucho tiempo libre.

Un comentario de Alexia que venía después de que Sonsoles se metiera con los estilismos de algunos de sus compañeros. Así, no tenía reparos en destacar lo feo que era el polo que llevaba Miguel Ángel Nicolás. «¿No te gusta el polo?», le preguntaba el colaborador. «Es horroroso, horrible», apuntaba la presentadora. «Ya nos puede ir bien mañana porque si no va a ser culpa del polo horrible este», añadía Sonsoles dando un golpe en la mesa intentando dar a su compañero. «Oye, te voy a denunciar», decía entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.