La despedida definitiva de Ana Terradillos de ‘El programa de AR’: «Ha sido un honor ocupar esta silla»

Ana Terradillos ha culminado una etapa en ‘El programa de Ana Rosa’ para pasar a ser presentadora de ‘Cuatro al día’ desde el próximo lunes.

La abrupta marcha de Sonsoles Ónega ha causado un verdadero roto en Mediaset y, buena prueba de ello, es el baile de rostros y sillas que se está anunciando a lo largo de la semana. De momento, la decisión irrevocable de la presentadora de mudarse a Atresmedia ha afectado directamente a Joaquín Prat y Ana Terradillos. Dos rostros muy reconocidos de la casa que cambiarán de programa desde la próxima semana.

La también periodista de la Cadena Ser, que hasta ahora se ha encargado de moderar con éxito la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa‘ y ‘El programa del verano’ desde la retirada de Ana Rosa Quintana, deja el magacín matinal para trasladarse a ‘Cuatro al día’, el programa de las tardes de Cuatro, como así informaba este jueves Mediaset por medio de una nota de prensa.

De este modo, con el salto de Ana Terradillos, Joaquín Prat abandona el formato que llevaba presentando desde 2019 para ponerse a los mandos de ‘Ya es mediodía’ desde este lunes 18 de julio. Pese a que en un principio se anunció que esto sucedería a partir de septiembre, el grupo de comunicación ha decidido finalmente adelantar este debut en detrimento de Marc Calderó.

Con todo, Terradillos se despedía este viernes de los espectadores del matinal de Telecinco. «Señores, hasta aquí hemos llegado. Ha sido un verdadero honor ocupar esta silla, la silla de la reina de las mañanas. Gracias Ana, gracias Chelo Montesinos, gracias a Unicorn y Mediaset por habernos dejado a todos desempeñar este proyecto», ha comenzado diciendo.

«Me van a seguir viendo, pero en otro sitio, en Cuatro»

«Y por supuesto, gracias a todo el equipo por haberme acogido como una más. Al director Óscar de la Fuente, a la subdirectora, al regidor al que le amo. En fin, todos mis compañeros que me han ayudado y me lo han hecho facilísimo. Gracias sobre todo a ustedes (audiencia), por habernos seguido y haber confiado en nosotros. Me van a seguir viendo eh, pero en otro sitio, en Cuatro», ha proseguido Ana Terradillos.

Ya en pantalla partida con Joaquín Prat, que procedía a arrancar el club social, le ha deseado suerte en este nuevo reto: «Espero que ‘Cuatro al día’ te dé tantas satisfacciones como me las ha dado a mí. Espero que disfrutes de esta nueva etapa tanto como la he disfrutado yo. No me cabe duda de que se queda en la mejores manos». «Yo espero hacerlo igual de bien que tú», ha concluido Terradillos antes de desaparecer del plano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Ana Terradillos y Eduardo Inda