La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Joaquín Prat no se corta contra Telecinco por su excesiva publicidad: "Suena a cachondeo..."

Joaquín Prat no se corta contra Telecinco por su excesiva publicidad: "Suena a cachondeo..."

Joaquín Prat se ha quejado en directo en 'El programa del verano' de la excesiva publicidad en Telecinco y lo ha tildado de "cachondeo".

'El programa del verano' ha puesto en el punto de mira la entrevista de Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, en la que se despacha a gusto contra su suegra Isabel Pantoja y su cuñada Chabelita. A la primera no le perdonará que no levante el teléfono para llamar a sus nietas y a la segunda le reprocha que insinúe que Kiko le da mala vida para herirle. Con todo ese proceloso mar de fondo, Joaquín Prat anunciaba a los espectadores que iban a contar con Isa Pantoja en el club social.

El matinal de Telecinco ha querido aprovechar este contexto que se ha abierto ahora para contar con la peruana y pulsar sus primeras impresiones a esa entrevista absolutamente demoledora en la revista Lecturas. No ha podido ser presencialmente, pero sí que han podido disponer de ella a través de una conexión telemática desde Cádiz, el lugar en el que la novia de Asraf Beno reside habitualmente.

Sin embargo, en una televisión privada y comercial como la de Mediaset la publicidad manda y Joaquín Prat le ha tenido que despedir por unos minutos al poco de saludarle. "Te propongo que hagamos una breve pausa y después de la pausa seguimos ya con esta charla", le sugería a Isa. "Ahora mismo volvemos. Ustedes no se marchen muy lejos", hacía también lo propio dirigiéndose a la audiencia.

No obstante, esa "breve pausa" no ha sido tal y el bloque de anuncios se ha prolongado durante más de diez minutos. Motivo por el que, a la vuelta, el presentador no se ha reprimido y se ha quejado públicamente de la excesiva publicidad en la cadena. "Lo de breve pausa suena casi a cachondeo. Pero bueno, aquí estamos de nuevo", ha sentenciado.

Además, cuando Prat ha retomado la conexión con la hija de la tonadillera ha lanzado un dardo más al afirmar: "Isa, te ha dado tiempo a comprar el pan y esas cosas". Por último, cuando se ha dado paso al siguiente intermedio, el periodista ha vuelto a no cortarse al preguntar al director del programa: "¿Esta es breve o es como la otra? Ah, esta es un poco más breve. Qué bien".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil