El público de ‘MasterChef 10’ dice basta por lo visto con un concursante en su final: «Lamentable»

Masterchef 10
Masterchef 10

La audiencia de ‘MasterChef 10’ ha criticado a Adrián por su posible victimismo durante la gran final del talent culinario en TVE.

Adrián ha sido uno de los cuatro finalistas que se han disputado la gran final de ‘MasterChef 10‘. Pero lejos de destacar por su alto nivel en las cocinas del programa de TVE, dado que ha quedado como cuarto finalista, ha sido protagonista por las críticas que ha recibido de la audiencia. Los espectadores del talent de cocina de TVE le han señalado en redes sociales de «victimista» por relatar por enésima vez su paso por la cárcel.

En esta ocasión, el aspirante ha desvelado el motivo por el que acabó en prisión. «Las peleas que tenía era porque necesitaba desahogarme de casa. Estaba hecho un lío. Una pelea se descontroló y me defendí. Le hice una serie de lesiones, no tenía dinero para pagarlas. Me metieron tres meses en prisión. Lo pasé fatal, ahí me vi solo. Es una etapa que no se la deseo ni a mi peor enemigo», ha explicado durante la final del concurso de La 1.

Pero no solo eso, sino que Adrián a lo largo de su trayectoria en ‘MasterChef 10’ también ha narrado la muerte de su padre en un accidente de tráfico. Han sido estas dos traumáticas historias las que ha ido sacando el concursante gala tras gala. De hecho, no solo ha detallado estas experiencias que han marcado su vida a los miembros del jurado y al resto de los concursantes, sino también a los chefs invitados que han acudido al programa.

Críticas en masa al concursante

Adrián MasterChef
Adrián, cuarto finalista de la décima edición de ‘MasterChef’

Aprovechando la celebración de la final de la décima edición del concurso de TVE, el aspirante de ‘MasterChef 10’ volvía a recordar su testimonio. No solo lo ha hecho una vez, sino que a lo largo de todo el programa lo ha recordado varias veces, algo que ha cansado al público, que ha acabado cargando contra él e incluso ironizando con su situación.

«Adrián nos recuerda su drama, no vaya a ser que alguien no lo haya escuchado en todos y cada uno de los trece programas», se quejaba un espectador de ‘MasterChef’ a través de sus redes sociales. Pero no era el único, otro espectador ironizaba: «Todavía no me ha quedado claro si Adrián entró en la cárcel o no. Creo que lo debería de contar otra vez». Y estos son solo algunos de los ejemplos de las incesantes críticas a Adrián por su victimización durante la final.

https://twitter.com/NanoJano1/status/1549149155033075712?s=20&t=Fscr8SC5XXnwBccR5d6vyw
https://twitter.com/criselore/status/1549150466591834117?s=20&t=Fscr8SC5XXnwBccR5d6vyw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef') en 'Late Xou'.

Archivado en

· · · · ·