Boquiabiertos con la bomba de Antonio Rossi sobre Ana María Aldón y un divorcio de Ortega Cano

Antonio Rossi Ana María
Antonio Rossi Ana María

Ana María Aldón ha vuelto a Madrid sin Ortega Cano y los rumores de una próxima ruptura se disparan con lo contado por Antonio Rossi

Después de varias semanas desaparecida, Ana María Aldón se ha dejado ver. La colaboradora abandonaba la televisión y daba plantón a ‘Viva la vida’ para marcharse a su casa de Costa Ballena, donde ha estado refugiada todo este tiempo. Según todos sus compañeros, la diseñadora ha tocado fondo y su vuelta a la televisión podría estar aún lejos.

Desde entonces, el foco está puesto en José Ortega Cano. Hasta donde se sabe, algo ocurre en la casa familiar de ambos tras la llamada de Ortega Cano en ‘Ya son las ocho’ para cargar contra Ana María y Gloria Camila que hace que la diseñadora diga que no puede más. Por ello, desde ese episodio y tras la desaparición de Ana María, que ha estado mucho tiempo separada de su marido, los rumores de un posible divorcio son cada vez mayores.

Ha sido este lunes cuando Ana María ha regresado a Madrid. La prensa la ha captado en el aeropuerto de Madrid, donde se saltaba una larga cola al ver que los periodistas la esperaban allí. La diseñadora volvía totalmente sola, sin ir acompañada de su marido, Ortega Cano. Ha sido en ‘El programa del verano‘ donde han desvelado los motivos del viaje de Ana María a Madrid.

«Ella venía a Madrid porque ha tenido dos días de esta semana cita con un especialista que le está ayudando en este bache que atraviesa. Es cierto que ella hay cosas de las que ha hecho que se arrepiente y otras de las que sí que está segura», ha empezado explicando Pepe del Real, que ha puesto en el foco que Ortega Cano llegara un día más tarde que Ana María.

«Ella estaría esperando a que él tomara la decisión para no ser ella la que tuviera la iniciativa»

«La pareja va a estar todo el verano junta en Costa Ballena con su hijo», ha contado el periodista. Además, ha desvelado cuáles son los planes de la colaboradora: «Ana María en septiembre quiere retomar su vida. También ha hablado con José Ortega Cano y le ha dicho que tiene que cambiar. El calificativo que utiliza para definir a su marido es que no puede seguir siendo un zombie y que nada de lo que pase alrededor no le afecte».

Ha sido Antonio Rossi quien ha ido más allá y ha soltado la bomba: «Yo lo que tengo entendido es que en la conversación que han tenido no ha salido la palabra divorcio o separación. Aseguran que si José Ortega Cano le platea el divorcio ella está dispuesta a decir que sí. Si José Ortega Cano le dice si se quiere divorciar o separarse, la respuesta de Ana María sería que sí. Ella estaría esperando a que él tomara la decisión para no ser ella la que tuviera la iniciativa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido