Sale a la luz la edad de Jordi Hurtado y se pone fecha a su jubilación en ‘Saber y Ganar’

saber y ganar
saber y ganar

El presentador de ‘Saber y ganar’ Jordi Hurtado ha aprovechado su 65 cumpleaños para desvelar una «exclusiva» sobre su jubilación en TVE

Radio Televisión Española se encuentra de celebración. La cadena pública ha preparado una semana especial de ‘Saber y ganar‘ para festejar sus 25 años en pantalla. Coincidiendo con su cumpleaños, Jordi Hurtado ha aprovechado para agradecer al público sus felicitaciones y dar «una exclusiva». Además, el mítico presentador ha desvelado su edad.

Tras 25 años a cargo del concurso de las tardes de ‘La 2’, Jordi Hurtado se ha convertido en una figura mítica de la televisión en España. Si a esto se le suma su buen estado físico, es más que comprensible que los espectadores del concurso de preguntas se hayan llegado a plantear la inmortalidad de Hurtado. Este rumor ha llegado a oídos del presentador, que se pronunciaba al respecto hace unos meses en ‘Mejor contigo’, el espacio que presentaba Ion Aramendi en la cadena pública.

«¿A ti te molesta eso de la inmortalidad?», se interesaba Aramendi. «Es un reconocimiento a este trabajo que acabamos de ver ahora. Porque es un reconocimiento a esta continuidad«, afirmaba rotundo el presentador de ‘Saber y ganar’. «Pocos profesionales pueden desde 1985 prácticamente de seguido estar en televisión», continuaba Hurtado, «Sobre todo estos 25 años seguidos absolutamente».

La «exclusiva» de Hurtado

Ahora, aprovechando el aniversario del programa y su cumpleaños, Jordi Hurtado ha querido dirigirse al público: «Hoy es mi cumpleaños y voy a daros una exclusiva». El catalán, que cumple 65 años de edad, no ha dudado en disipar todo tipo de rumores acerca de su salida de televisión. «No pienso jubilarme«, sentenciaba el presentador.

«Voy a seguir todas las tarde aquí en La 2 de Televisión Española en ‘Saber y Ganar’«, continuaba Hurtado seguro de sus palabras. «Podemos decir ‘One step beyond’, como decía Madness», continuaba en un arranque de energía y positivismo, «Es un paso adelante». Finalmente, Hurtado se despedía no sin antes agradecer los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido por su cumpleaños: «Gracias a todos por las felicitaciones».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
Aitor Albizua en 'Cifras y letras'

Archivado en

· · ·