Patricia Pardo utiliza ‘El programa de AR’ para embestir contra Irene Montero: «Una incongruencia»

Patricia Pardo ha sentenciado en ‘El programa de Ana Rosa’ a la ministra Irene Montero, por su actitud con los periodistas cuando le han repreguntado hasta en cinco ocasiones

Patricia Pardo se ha mostrado muy clara en ‘El programa de Ana Rosa‘ sobre los posicionamientos de Irene Montero y Pedro Sánchez con la tragedia de Melilla, que se ha llevado más de una treintena de víctimas. Las declaraciones de Pedro Sánchez y el silencio de Irene Montero han cabreado a Pardo, que ha mostrado su postura públicamente.

Tras el grave suceso ocurrido en Melilla y las desafortunadas palabras de Pedro Sánchez asegurando que se había actuado de forma correcta, han hecho que los periodistas se interesen por la postura de la parte de Unidas Podemos. Por ello, una decena de periodistas han preguntado a Irene Montero, de Unidas Podemos, por lo sucedido en la ciudad autónoma.

Sin embargo, los periodistas se encontraron con una Irene Montero algo reticente a contestar. Y es que pese a que en anteriores ocasiones se había mostrado en contra de la política migratoria del gobierno, ahora parece no querer entrar en guerra con el Presidente. «Me van a tener siempre disponible para conocer mi opinión«, ha asegurado una y otra vez. Los periodistas han insistido en su postura, a lo que ella ha vuelto a contestar: «Me van a tener siempre disponible para conocer mi opinión».

Esta respuesta no ha gustado nada a Patricia Pardo, que ha criticado públicamente la actitud de Irene Montero. La presentadora de ‘El programa de AR’ ha señalado a la ministra de Igualdad por no dar su opinión en ese instante. «¿Por qué no da su opinión entonces?«, ha reaccionado tras ver el vídeo. Pero lejos de quedarse ahí ha terminado por sentenciar: «Es una incongruencia decir que estás disponible siempre para luego no dar tu opinión«.

Pardo, también contra Pedro Sánchez por sus reacciones a la tragedia de Melilla: «Me parece sorprendente»

Irene Montero no ha sido la única que ha recibido una llamada de atención de Patricia Pardo. La presentadora también ha criticado a Pedro Sánchez. Y lo ha hecho después de que el político se haya vuelto a pronunciar sobre la tragedia de Melilla. En declaraciones a La Ser, ha afirmado que «conoció las imágenes después de declarar que se había resuelto razonablemente bien». Y ha añadido: «Me solidarizo con las familias de las víctimas, pero también pido que nos pongamos en la piel de los heridos de las fuerzas del estado».

Tras escuchar estas declaraciones, Patricia Pardo ha cargado contra Pedro Sánchez. La periodista ha visto como insuficientes las palabras del político tras lo sucedido en Melilla. «No se ha retractado lo más mínimo… me parece sorprendente que tras ver las imágenes el discurso sea igual«, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'