Lluvia de memes a Carmen Borrego en ‘Sálvame Mediafest’ por lo que se ha llegado a ver en pantalla

Carmen Borrego 'Sálvame Mediafest'
Carmen Borrego 'Sálvame Mediafest'

Carmen Borrego ha cantado «La Bomba» junto a King África y ha puesto a bailar a todo el plató del ‘Sálvame Mediafest’ en Telecinco.

Si la semana pasada, Carmen Borrego nos hizo viajar al año 2002 con el «Que la detengan» de David Civera en su primera actuación en el ‘Sálvame Mediafest 2022‘; esta semana la colaboradora ha dado un paso más allá al versionar uno de los temas más célebres del verano, «La Bomba» de King África.

La hija de María Teresa Campos junto al rey del verano han tenido que cantar y bailar «La Bomba», una canción que desde su lanzamiento en el año 2000 comenzó a sonar en todas las verbenas y fiestas de nuestro país, y que ha sido uno de los grandes reclamos de la segunda gala del ‘Sálvame Mediafest’ en Telecinco.

Carmen Borrego era la última en actuar pues sin duda era la actuación más esperada de la noche. Así, Borrego llegaba después de haber visto a Lydia Lozano cantando junto a Soraya, a Rocío Carrasco con Rasel, a Alonso Caparrós con Ku Minerva, a María Patiño con Los Rebeldes; y también a Víctor Sandoval con Fórmula Abierta, Antonio Montero con Bombai, Gema López con Tess, Terelu Campos con Coyote Dax y Kiko Hernández con Karina.

«Me parece que esta vez voy camino del 0», admitía Borrego en el vídeo de los ensayos. Al hablar de la coreografía y del momento del «para abajo, para abajo», la hermana de Terelu Campos bromeaba con que «va a tener que venir la grúa municipal a levantarme». Mientras que el coach musical, Alejandro Abad no lo dudaba al sentenciar a Borrego como cantante: «No afina, no sigue el ritmo y no tiene actitud». «Esto va a peor», termina reconociendo ella.

Y finalmente, llegaba el momento de subirse al escenario. Y sí, la actuación ha sido una auténtica BOMBA. Carmen Borrego junto al mítico King África han conseguido levantar a todos sus compañeros de las sillas, a los artistas invitados, al público e incluso al propio jurado.

La red se llena de memes

Y como era de esperar, tras la actuación de Carmen Borrego, la red se ha llenado de memes y mofas con el aspecto de la colaboradora.

https://twitter.com/tzantzi/status/1542279536670384129?s=20&t=nAGcW1uXyMls9N7SjAzGjA

https://twitter.com/Renguerrer0_/status/1542279882855571458

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo