Kiko Hernández ha defendido que hizo televisión con su encontronazo con Lydia Lozano este martes en 'Sálvame' y Gema López se le ha echado encima.
Kiko Hernández provocó gran indignación este martes con su golpe bajo a Lydia Lozano al destapar en 'Sálvame' que la colaboradora había confesado que le daba "pereza" ir al funeral de Jesús Mariñas. El colaborador provocó una nueva espantada de su compañera aunque terminaron haciendo las paces. Sin embargo, su actitud cabreó y mucho a los espectadores que pidieron su despido y a compañeros como Gema López.
Este miércoles, al empezar el programa, María Patiño, que ha ejercido de presentadora junto a Adela González en ausencia de Jorge Javier; no dudaba en señalar que "la maldad funciona". "Que se lo digan a Kiko Hernández", apuntaba entonces Adela. "Ayer subisteis a un 12 ehhh", señalaba Patiño en alusión a la audiencia de 'Sálvame Limón', que subió a un 12% y 1.260.000 espectadores.
"Se trata de eso, es que si no no estaríamos aquí. Tú estarías en tu casa y yo en la mía. Se trata de hacer un programa de televisión pese a que hay gente que no lo entiende como mi amiga Carmen Alcayde que habla de 'mundo perfecto'", se justificaba Kiko. Justo después, confesaba que su madre le había dicho que Alcayde y Carmen Borrego arremetieron contra él cuando se fue del plató en busca de Lydia.
"¿Tu madre me ha oído ponerte verde? Te puedo garantizar que no. Yo no te puse verde con Carmen Alcayde, lo que dije es que no me gustaba", se defendía Carmen Borrego. "Bueno también se le aplauden las trampas a Kiko Matamoros, por eso digo que la maldad funciona", sentenciaba María Patiño al respecto.
Al oírle, Kiko decía que para él la maldad es decir que te da pereza ir al funeral de un amigo. Un comentario con el que volvía a echar más leña al fuego y que provocaba que Gema López se enfrentara a él. "Para mi la maldad es contarlo como lo contaste y yo también te puse verde desde mi casa", le soltaba la colaboradora a su compañero.
Gema, clara y rotunda contra Kiko: "Si yo apuñalo a Carmen, también hacemos récord"
"No me gustó nada lo que hiciste", añadía Gema. "Sabes qué pasa, que llevamos 13 años haciendo lo mismo", justificaba Kiko. "No, haciéndolo tú", le matizaba Gema López. "Llevas 13 años haciéndolo tú, yo llevo 25 y no lo he tenido que hacer en la vida", soltaba entonces la periodista. "Pues felicidades, tu tendrás que respetar que haya gente como yo como yo te respeto a ti", le respondía Kiko.
"Es que me da igual lo que te guste a ti. A mi me importa lo que le guste al público y ayer batimos récord en el Limón", decía vanagloriándose de la subida del programa en su primer tramo coincidiendo con su cara a cara con Lydia. "Probablemente si yo saco un puñal y apuñalo a Carmen también batimos récord", aseveraba Gema reprobando una vez más su actitud.
"A lo mejor si no tuviéramos ese punto de maldad llevaríamos ocho años en nuestras casas comiéndonos los mocos", insistía Kiko en dejar claro que lo que hizo lo hizo para levantar el programa. "Pues por eso, tiene que haber un malo y te toca a ti, así que ya está", concluía Gema.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram