Karlos Arguiñano se despide de su programa en Antena 3 y pide perdón: «Me equivoco»

Karlos Arguiñano ha despedido su temporada en Antena 3 con un nuevo mensaje de perdón a su audiencia.

Ya es habitual que con cada final de temporada o de año, Karlos Arguiñano dirija un mensaje directo a su audiencia. Y eso es lo que hizo este miércoles en el último programa de la temporada de ‘Cocina abierta con Karlos Arguiñano’.

Para empezar, el cocinero se puso a echar cuentas de cuántos años lleva en televisión y en Antena 3. Y es que al parecer este miércoles se cumplían 7.000 programas. «En Antena 3, no sé, creo que ya son 13 años los que llevo sin parar», comentaba. No obstante, por ahora son 12 años los que lleva en la cadena de Atresmedia. 13 será los que cumpla la próxima temporada con la que además Karlos Arguiñano cumplirá 34 años delante de las cámaras.

Una trayectoria profesional que no parece tener fecha de caducidad. Y es que mientras la salud se lo permita, el chef seguirá acompañando todos los mediodías a la audiencia fiel que le sigue desde hace tantos años. Y no es para menos, pues además esta temporada cierra con récord. «Os estoy muy agradecido a todos. Os quiero dar las gracias porque estamos acabando con las audiencias muy altas», reconocía Karlos Arguiñano en ese sentido.

Arguiñano pide perdón al público: «Aunque yo sea de los más perfectos, también me equivoco»

Pero además, Karlos Arguiñano volvió a pedir perdón a su audiencia. «Como todos los años, quiero pedir perdón», advertía al destacar que se pasa muchas horas solo delante de las cámaras y eso a veces puede jugarle una mala pasada al decir algo inapropiado. «Si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario que haya hecho, le pido perdón sinceramente, como pido todos los años», aseveraba.

Finalmente, Karlos Arguiñano no dudó en terminar con algo de su particular sentido del humor. «Todos tenemos derecho a equivocarnos, y aunque yo sea de los más perfectos, también me equivoco», añadía con ironía. Además, dejó claro que en septiembre volverá «con más fuerza que nunca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'