Filtran todos los nominados de ‘Supervivientes 2022’ y el líder antes de su emisión en Telecinco

El maltrato a las nominaciones de ‘Supervivientes 2022’ con su traslado al viernes vuelve a explotar en las manos a Telecinco.

Tras la expulsión contra todo pronóstico de Tania Medina, que llevó intrínseco un duro golpe emocional para su pareja Alejandro Nieto, tocaba una nueva ronda de nominaciones en ‘Supervivientes 2022′. Los espectadores aún no han podido ver ese momento y habrá quien piense todavía que no han tenido lugar y que se llevarán a cabo este viernes por la noche en una nueva gala. Pero no. Los matices son importantes y, efectivamente, se emitirán esta noche pero producirse ya se han producido.

Telecinco se arriesga (y mucho) a seguir engañando a ese sector de la audiencia que aún no le ha dado la espalda y que está que fuma en pipa como así se pulsó en redes sociales. A lo que hay que sumar el recochineo que Jorge Javier Vázquez empleaba para hacer entender que se trata de un nuevo programa y en riguroso directo. Un juego del que pueden salir rasguñados cuando no es más que una continuidad de la entrega del jueves que cortan a su antojo, que continúan grabando y que luego te sirven como pescado congelado.

Un maltrato a ‘Supervivientes’, el formato que les está salvando los muebles en medio de una crisis sin parangón del canal, y un vapuleo al público que no se deben permitir. Sin embargo, lejos de recapacitar, abundan en sus torpes decisiones y esta semana, además de desalojar las nominaciones al viernes, también se ha hecho lo propio con el tradicional juego de líder con tal de dotar de mayor contenido a ese refrito que busca competir y disputar territorio a ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

Unas estrategias de programación que no hacen más que mermar el rendimiento de ‘Supervivientes 2022’. Los datos lo acreditan: se estrenó con un 21,7% y, desde entonces, las galas principales han ido perdiendo fuelle paulatinamente hasta anotar mínimo de edición este jueves con un 17,6% de cuota de pantalla a causa de esos tijeretazos absurdos y sin fundamento. ¿A quién pretenden engañar? ¿Por qué consideran tan mema y necia a su audiencia?

El caso es que, como es lógico, estos movimientos tienen consecuencias y les han vuelto a explotar en las mano. Igual que sucediera la pasada semana, se han filtrado nuevamente los nombres de los nominados y el del concursante que se hizo con el collar de líder. Ignacio de Borbón se convirtió en el ganador de la prueba por el liderazgo semanal y Yulen Pereira, Anuar Beno, Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez fueron los supervivientes señalados por sus compañeros para subir a la palestra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los nuevos nominados de 'Supervivientes'
Concursantes en La Palapa de 'Supervivientes 2024'