Kiko Hernández destapa una información comprometida que afecta así a David Valldeperas

Kiko Hernández ha destapado que el hijo de Carmen Borrego se encaró con David Valldeperas por lo que estaban haciendo con su boda.

Hace casi una semana que Kiko Hernández y la dirección liderada por David Valldeperas ponían en aprietos a Carmen Borrego al asegurar que había alguien que quería reventar la boda de su hijo. Desde entonces, la colaboradora ha estado en boca de todos y más a raíz de lo que sucedió en el enlace y las ausencias de Belén Rodríguez y Rocío Carrasco. Este miércoles, en su regreso al plató de ‘Sálvame‘, Carmen Borrego ha vuelto a ser la protagonista de la tarde.

Y es que todos han querido que Borrego contestara a las palabras que soltó su sobrina Alejandra Rubio el domingo en ‘Viva la vida’ asegurando que su tía no había sido feliz ni disfrutado la boda de su hijo. Sin embargo, la colaboradora no ha querido entrar en ningún tipo de guerra con su sobrina ni con nadie. Además ha querido recalcar que no iba a dejar que se enturbie un día tan feliz como fue el sábado.

Sin embargo, Kiko Hernández ha vuelto a dar la campanada con lo que ha relatado este miércoles. Según el colaborador, José María, el hijo de Carmen Borrego, que trabaja como técnico en ‘Viva la vida’ se presentó en el plató de ‘Sálvame’ el viernes pasado y se encaró con el director, David Valldeperas.  «Aquí pasó algo muy fuerte y ahora ya se puede contar«, empezaba diciendo el colaborador.

«El otro día Carmen Borrego se volvió loca aquí, que se quitó el micrófono y se quería ir. Fue porque dije que había alguien que quería reventar la boda, que entró y dio algunos detalles y demás. Pues en esa publicidad baja el hijo de Carmen, que estaba preparando cosas de su programa y le dice al director del programa ‘tú a mí no me vas a joder la boda‘», destapaba Kiko.

No obstante, Borrego aseguraba que eso era mentira y que lo que dijo es que «mañana no venís a grabar mi finca». Algo que no concordaba con lo que de verdad pasó según estaba recibiendo Kiko por boca del director del programa. «Me están diciendo que mientes, que estás mintiendo. De hecho, te digo lo que le contestó David Valldeperas, ‘tú a mí no me vas a hacer la escaleta del programa«, le corregía Kiko.

Algo que corroboraba María Patiño, que decía estar presente cuando sucedió todo. Era entonces cuando Kiko no se cortaba y lanzaba una reflexión hacia el hijo de Carmen Borrego. «Al igual que ha ido a por el director del programa, ¿le ha dicho lo mismo tu hijo a ‘Viva la vida’ por lo que hicieron durante la boda? ¿Ha ido a por Alejandra después de los comentarios que hizo post boda?», se preguntaba. Unas preguntas a las que Borrego ha preferido no contestar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'