Sonsoles Ónega deja su puesto en ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’: ¿Quién le sustituirá?

Sonsoles Ónega se marcha de vacaciones en Telecinco dejando su puesto de presentadora en ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’.

Lleva meses trabajando de forma intensa en Telecinco haciendo doblete cada día. Y es que desde que se estrenara ‘Ya son las ocho’, Sonsoles Ónega se pasa buena parte de su día a día en Telecinco primero como presentadora de ‘Ya es mediodía‘ y después al frente de la versión nocturna justo después de ‘Sálvame’.

Por ello, ahora que llega la Semana Santa, si hay alguien que necesita un merecido descanso es ella. De este modo, Sonsoles se suma a otros rostros como Vicente Vallés, Susanna Griso, Sandra Golpe o Joaquín Prat, que también se marchan de vacaciones y dejan sus programas en manos de sus sustitutos o copresentadores.

Y este viernes, la presentadora no ha dudado en mostrar felicidad por tener unos días de vacaciones por delante. A lo largo del programa, ha conectado con las carreteras para conocer la última hora del estado de las autovías con miles de desplazamientos programados para estos días. Ha sido justo al final cuando confesaba que en ‘Ya es mediodía’ había mucho interés por saber como estaba la A-6, la carretera de La Coruña.

«Por aclamación popular de este plató, la señora directora se va a Asturias, A-6, Alba Carrillo vive en Torrelodones, A-6, Miguel Ángel no va. Pero mira la señal de la DGT parece que va bien, estoy por irme a casa yo también», comentaba la presentadora. «Se está empezando a parar un poquillo ehh, pero así está el camino a Galicia», decía emocionada.

Era ahí cuando anunciaba su marcha y se despedía de los espectadores. «Adiós, gracias por todo. Volveremos Miguel Ángel y yo el 18 de abril», comentaba Ónega. «No, a las 8 señora», le recordaba Miguel Ángel Nicolás. «Pero yo tengo mi público al que me debo, a los señores y señoras del mediodía que tanto queremos. Nos vamos unos días hasta el 18, se van a quedar en la mejor compañía, que es la de Marc Calderó», añadía Sonsoles despidiéndose.

Así, como ya suele ser habitual, Marc Calderó se hará cargo de ‘Ya es mediodía’ durante la ausencia de Sonsoles. Mientras que por la tarde, será Verónica Dulanto la que tome las riendas de ‘Ya son las ocho’ la próxima semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano