Rocío Flores se planta en ‘Ya son las ocho’ y vierte esta acusación contra Telecinco

Rocío Flores se ha mostrado muy crítica con Telecinco en ‘Ya son las ocho’ y se ha enfrentado a todos los colaboradores.

Tras protagonizar varios momentos tensos con Joaquín Prat y con Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’ y cuestionar por primera vez a Olga Moreno; Rocío Flores ha vuelto a aparecer en otro programa de Telecinco. Y es que ‘Ya son las ocho‘ ha conseguido reunir en el plató tanto a Rocío como a Marta Riesco para hablar de la exclusiva de Olga Moreno en la revista Semana.

«Estoy más tranquila que esta mañana, pero sinceramente no es mi día», empezaba diciendo sobre cómo se encontraba. Justo después, Rocío ha pedido que le dejaran explicar el motivo por el que había estado tan nerviosa en ‘El programa de AR’. «Quería explicar que he entrado en un estado de nervios y que cuando llego me entero de que hay más entrevista. Y mi estado de nerviosismo es básicamente por la situación en la que me encuentro. Estaba con un estado de nervios importante y me he tenido que tomar tres tilas», se justificaba Rocío.

Tras ello, ha querido dejar claro que «no tengo nada absolutamente en contra de Olga». «Lo que me ha molestado es que no se me haya comentado que se hace esta entrevista. Mi relación con ella siempre ha sido la que he mostrado y por eso me ha decepcionado y eso es lo que he intentado transmitir esta mañana», incidía. «Ella tiene todo el derecho del mundo de dar la entrevista y de hablar lo que quiera y no le voy a quitar la razón en lo que tenga parte de razón, el problema no es el contenido», aseguraba.

Asimismo, Rocío no dudaba en dar la cara por su padre después de que se haya comentado que podía ser la persona que ha orquestado todo. «Él no tenía nada que ver con ese posado ni el contenido de esa entrevista y me ha parecido oportuno decir eso nada más», sostenía.

Y justo después, Rocío se ha mostrado sin reparos al criticar a Telecinco. «Si hay alguien que me entienda en España pues gracias, sino hay nadie que me quiera entender para mí es muy complicado ir a trabajar. Al final esto es una cadena con un pensamiento unilateral en referente a Antonio David y me es super difícil lidiar con todos los colaboradores«, soltaba provocando que saltaran Sonsoles y el resto de colaboradores. «Si yo hoy hubiese venido aquí y hubiese dicho que estoy totalmente de acuerdo con la entrevista que ha hecho Olga a mí se me estaría haciendo la ola«, explicaba.

«Tengo que aguantar un pensamiento unilateral»

Después, Rocío se ha hartado de que todo el mundo diga que está manipulada por su padre en clara alusión a su enfrentamiento con Lequio. «Lo que me duele es el argumento fácil que utiliza todo el mundo de que Rocío está manipulada por su padre. Ya he demostrado que pienso por mí misma, yo he demostrado que cuando he tenido que hablar lo he hecho. Lo que pasa es que yo lo hago en mi casa», se quejaba.

Poco después, se enzarzaba con el resto de colaboradores y fundamentalmente con Antonio Rossi al hablar de cuándo se enteran ella, Antonio David y Marta de la entrevista de Olga. «Antonio Rossi la persona que hace la entrevista se llama Olga Moreno, no se llama Antonio David Flores», le decía de muy malas maneras. «Esta mañana he pasado por el mismo trago de tener que aguantar un pensamiento unilateral», volvía a decir.

Era entonces cuando Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás intentaban defender que al menos en su programa no hay pensamiento único. «Vengo con tres tilas de más y no se me quiere entender», volvía a decir Rocío Flores tratando de venderse como una víctima. «Me siento muy incomprendida Sonsoles porque es un pensamiento unilateral», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'