¿Regresa Ricardo Gómez a ‘Cuéntame cómo pasó’ esta semana en TVE?

Ricardo Gómez deja por sorpresa 'Cuéntame cómo pasó'

TVE emite este jueves el undécimo capítulo (sin contar el especial de la semana pasada) de la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’, que anuncia el regreso de Carlos Alcántara.

Tras emitir la semana pasada un especial dedicado a Herminia (María Galiana) aprovechando el Jueves Santo, ‘Cuéntame cómo pasó‘ emite este jueves un nuevo capítulo, el 399. Un capítulo con el que parece calentarse aún más la vuelta de Carlos para presentar su nueva novela ambientada en su padre Antonio.

Hace tres semanas, la serie de TVE ya generó un profundo desconcierto entre los fans de la longeva serie por dejar caer que Carlos podría volver a Madrid. ¿Vuelve Ricardo Gómez? Es la pregunta que nos hacemos todos, y según ha confirmado El Televisero, el capítulo gira alrededor del regreso de su personaje, no del actor. Por lo tanto, será un doble y no el intérprete original quien se meta en la piel de Carlitos.

Cabe recordar que la próxima semana la serie llegará a su capítulo 400 y quizás su personaje vuelve de alguna forma para conmemorar un capítulo muy especial. Así, se puede producir un nuevo ‘Síndrome de Darrin’, sustituyendo a Ricardo por otro actor como ya sucediera en su día con Inés cuando Irene Visedo abandonó la serie. Antes de que la ficción recuperara al personaje de la mano de Pilar Punzano, ya se pudo ver a Inés de espaldas interpretada por la actriz Marieta Orozco.

También fue lo que hizo ‘Aquí no hay quién viva’ cuando tras la marcha de Loles León, la serie producida por José Luis Moreno optó por sacar a Paloma del coma coincidiendo con un momento en el que los creadores (Alberto y Laura Caballero) estaban negociando la vuelta de la actriz. Finalmente, al no volver, optaron por sustituirla por una doble que no mostraba su cara.

Capítulo 399: ‘Nuestro ayer’

Carlos planea volver a España para presentar su novela. / Cap. 399 de ‘Cuéntame cómo pasó’ (TVE)

Carlos tiene nueva novela y va a venir a España a presentarla. Antonio está muy entusiasmado, no solo por la visita de su hijo, sino porque él es el protagonista del libro. Por su parte, Mercedes acude al programa ‘Quién sabe dónde’ para intentar encontrar a su hermana, pero la tarea no parece fácil.

Inés sigue cosechando muchos éxitos: ahora ha recibido el encargo de crear una obra de teatro. Mientras que Toni está preocupado por el atropello del capítulo anterior; y más cuando Marta le dice que cerca había cámaras de seguridad que podrían haber grabado todo.

Y María está muy centrada en los exámenes y en este momento no quiere pensar en otra cosa que no sea su carrera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'