Marta Riesco, acorralada en directo con lo que llega a destapar Joaquín Prat sin previo aviso

Junto a Rocío Flores, Marta Riesco ha dado la cara frente a Joaquín Prat en respuesta a la sorprendente entrevista de Olga Moreno.

Marta Riesco también se ha enfrentado en el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘ a la exclusiva que ha concedido Olga Moreno y que acapara todas las atenciones este miércoles. Ella es una de las aludidas directamente y ha tenido que bajar de la redacción al plató y transmutar de reportera reputada a personaje del corazón por unos minutos. Y en el esperado cara a cara con Joaquín Prat, se ha visto envuelta en una situación nada agradable y muy tensa.

«Ella ataca a mi pareja y me duele más que si me atacara a mí», ha sido una de las primeras reacciones de Marta en respuesta a la entrevista de la todavía mujer de su chico. No obstante, ha optado por no ir mucho más allá y se ha mostrado absolutamente parca en palabras por prudencia y, sobre todo, por respetar ese acuerdo que alcanzaron tanto ella como Antonio David para no emponzoñar la incipiente relación.

«¿Tú sientes que esta entrevista es la respuesta de Olga a vuestra fotos en El Molar y a la del viernes pasado celebrando el cumpleaños en una cena romántica? ¿Tú le has dicho a tu pareja cuándo narices le vas a contar a tu mujer que estamos juntos?», eran algunas de las cuestiones que le planteaba Prat. Preguntas que no han obtenido ninguna respuesta. En ese momento, y ante la negativa sistémica de la periodista, Joaquín ha revelado el contenido de un hecho insólito que sale a la luz en la entrevista.

Al parecer, cuando se publicaron las imágenes del ex Guardia Civil con la reportera juntos en el domicilio de ésta en Madrid, Olga llamó a Marta desde el teléfono de su todavía marido para exigir explicaciones y conocer toda la verdad. Algo que la periodista no ha tenido más remedio que confirmar, pero, eso sí, negándose categóricamente a aclarar el verdadero contenido de la conversación y los términos en los que se desarrolló.

Sin embargo, el presentador sí que ha dado un paso adelante, lo ha calificado de «un arrebato» y, a tenor de la información que maneja, ha preguntado a su compañera: «¿Olga te pregunta en esa llamada si te estabas beneficiando a su marido?». «Me gustaría que le hicieras la pregunta a Olga, que es quien ha concedido la entrevista», se ha limitado a responder una Marta Riesco completamente desconcertada, arrinconada y muy sorprendida por cómo conocía ese dato.

Una sorpresa mayúscula que ha compartido Rocío Flores, pues también desconocía cómo Joaquín había podido acceder a esa conversación. De hecho, ha expresado que le gustaría saber quién es la fuente. «Si hombre, voy a desvelar yo mis fuentes. Hasta ahí podía llegar la broma. Obviamente es alguien que estaba ahí cuando se produce la conversación, pero me estáis confirmando punto por punto que lo que estoy diciendo es la pura verdad», ha replicado Prat al comprobar que no le desmentían y que estaban más preocupadas en averiguar la fuente.

Unas palabras que han dejado aún más descolocada a Ro Flores por descubrir en directo que era alguien del círculo más íntimo el que le había hecho llegar esa información de alto impacto al comunicador de Telecinco. «Pues chica habla con tu familia», ha emplazado el comunicador a la hija de Antonio David. A lo que ella, visiblemente sobrepasada y al borde de las lágrimas, ha asegurado que «hablo con ellos en todo momento». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’