Marta Jaumandreu, presentadora del Telediario de TVE, se cuela en ‘Socialité’ y esta es la razón

María Patiño Socialité TVE
María Patiño Socialité TVE

‘Socialité’ ha vendido como noticia del día el encuentro de Marta Jaumandreu, presentadora de TVE, y el ex de Ainhoa Arteta, Matías Urrea

Socialité‘ sorprendió este fin de semana al dar como noticia del día que Marta Jaumandreu, presentadora del ‘Telediario’ de TVE, habría tenido una cita con Matías Urrea. El programa que presenta María Patiño ponía el foco este domingo en el encuentro que ha tenido Jaumandreu con el empresario y el exmarido de la soprano Ainhoa Arteta.

La noticia la hizo pública el programa de Telecinco apenas unas horas después de la dura entrevista de Ainhoa Arteta en ‘Mi casa es la tuya’. Justo en su charla con Bertín Osborne hablaba de sus parejas: «Se me da fatal escoger parejas, pero nunca he sido infiel». Pues bien, aunque ella dice que no está preparada para buscar un nuevo amor, quien sí lo está es su último novio, Matías Urrea.

El empresario habría olvidado a Arteta con la presentadora Marta Jaumandreu, presentadora del Telediario de TVE. ‘Socialité’ ha emitido unas imágenes de ambos cenando en un restaurante ubicado en el centro de Madrid. El empresario y la presentadora de TVE se mostraban con actitud muy cariñosa como han explicado los testigos de la situación: «Una cita en toda regla. Estaban cariñosos, hablando con muchas ganas, mirándose a los ojos, riéndose muchísimo».

No obstante, la confirmación de su afer llega con el beso. Fue ella quién decidió plantarle un beso al empresario. «Se acercó y le besó», explica un confidente al programa de Telecinco, que da más detalles del encuentro: «Hablaba más ella que él, se les notaba ilusionados, con eso de las primeras veces de hablar muchísimo. Había espectáculos en el restaurante y ellos pasaban». Y el confidente acaba explicando en exclusiva a ‘Socialité’ que la presentadora de TVE y el empresario «se marcharon juntos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'