La demanda de Kiko Matamoros a la organización de ‘Supervivientes 2022’ que pone en jaque

Kiko Matamoros está dispuesto a darlo todo en ‘Supervivientes 2022’. Es por ello que ha lanzado una petición a la organización del programa un tanto peligrosa

Kiko Matamoros llevaba tiempo deseando concursar en ‘Supervivientes’. Y por fin su deseo se va a hacer realidad muy pronto, pues es uno de los concursantes confirmados para la próxima edición que comenzará en cuestión de semanas.

A punto de poner rumbo a Honduras, el colaborador se ha despedido de la audiencia y de sus compañeros de trabajo este domingo, 10 de abril, en ‘Viva la Vida’. Además, ha desvelado la petición que ha hecho a la organización del programa con el fin de hacer historia en el reality.

«Pedí que quería hacer el salto más alto de todas las ediciones y batir un récord», ha contado el padre de Laura Matamoros en el programa que presenta Emma García. El colaborador lleva tiempo entrenándose para vivir este momentazo, por eso le gustaría pasar a la historia por hacer el mayor salto desde el helicóptero.

Sin embargo, la organización le ha dejado claro que no pueden jugársela: «Me han dicho que eso no me lo pueden asegurar porque depende de las circunstancias climatológicas. Así que si no es eso intentaré que no sea la estancia más corta», ha comentado con ironía.

Kiko: «Me comprometo a tener sexo en directo si viene a verme Marta»

Kiko Matamoros lleva mucho tiempo entrenando para lucir cuerpazo en la isla y poseer una mayor capacidad física en las pruebas de recompensa y de líder. Pero no contento con esto, está dispuesto a hacer historia y hacer disfrutar a la audiencia del programa.

«Quiero demostrarme a mí mismo que se puede vivir sin aditivos ni conservantes. Voy con la intención de que me sirva para algo», ha comentado muy emocionado y deseoso de vivir la experiencia. Incluso ha dejado caer que si su novia, Marta López Álamo, le visita, está dispuesto a tener relaciones sexuales ante las cámaras. «Me comprometo a tener sexo en directo si viene a verme Marta», aseguró entre risas.

Kiko está desatado y, aunque echará mucho de menos a su chica y a sus hijos, con los que, a excepción de Anita, ahora se lleva a las mil maravillas, no ve el momento de partir hacia Honduras para vivir la experiencia más extrema de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'