Emma García no titubea y ejecuta una indigesta decisión con Ana María Aldón en ‘Viva La Vida’

Emma García y los colaboradores de ‘Viva la Vida’ han mostrado su profunda decepción con Ana María Aldón y se han sentido estafados.

Ana María Aldón se sitúa en el ojo del huracán desde el pasado miércoles cuando concedía una entrevista a la revista Lecturas en la que confesaba que no se sentía valorada por su marido Ortega Cano y en la que arremetía duramente contra la familia política. Sus declaraciones fueron demoledoras e incluso llegó a acusarles de propiciar un intento autolítico por su parte.

Sus titulares han generado un auténtico terremoto dentro de la familia y han sembrado la duda sobre si la ex concursante de ‘Supervivientes’ tiene la intención de romper el matrimonio a corto plazo. Un extremo que ella niega por activa y por pasiva, pero que no sería descabellado a tenor de sus últimos movimientos.

Todas las tertulias televisivas han puesto el foco en las declaraciones de Ana María y ‘Viva La Vida‘, el programa en el que colabora cada sábado y al que se debe, no iba a ser menos. Sin embargo, se ha encontrado en territorio hostil cuando tanto la presentadora, Emma García, como los colaboradores le han afeado su doble cara.

Realmente, no les ha molestado que haya ofrecido una entrevista a una revista, sino que tenga posturas tan dispares. Es decir, que se muestre cauta y parca en palabras cada vez que intentan preguntarle en el programa y que, en cambio, largue lo más grande en una revista previo pago.

Emma, muy decepcionada decide dar plantón a Aldón en un muy tenso encuentro

De hecho, se ha producido un momento incómodo entre ellas. «Te he notado seria. Tengo que ser sincera, esperaba una bienvenida más cálida hacia mi persona. Yo creo que lo has notado, a mí lo de disimular lo llevo bastante mal, has visto que me he ido en cuanto ha terminado nuestra intervención porque he ido con todo el cariño que te tengo y te he notado fría», ha sentenciado la presentadora sobre su desplante.

Muy impactada por el corte de Emma, Ana María ha lamentado que su compañera se haya sentido así pero ha insistido que, por su parte, no hay problema alguno con la presentadora. «Quizás ha sido mi sensación», respondía Emma. Y es que lo que le llama la atención de Ana María es que mantenga una actitud en el plató y, fuera, sea diferente. «Me extraña que aquí esté hablando con mucho respeto y pudor y luego de en la entrevista esos titulares tan contundentes», ha proseguido muy seria.

No obstante, Emma García no ha sido la única en expresar su profundo malestar. También los colaboradores, que no han dudado en manifestar que se sienten muy decepcionados con Ana María Aldón, incluso engañados. Todo porque la han apoyado continuamente en su guerra con los Ortega Cano, la han creído cuando ha confesado que tenía buena relación con ellos y ahora se encuentran con estas graves acusaciones por su parte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»