El vínculo de Paz Padilla con Telecinco que había pasado inadvertido hasta ahora tras su cese

Meses después de su fulminante despido de ‘Sálvame’, Paz Padilla aún mantiene un nexo de unión con Telecinco.

Tres meses después de ser despedida de forma fulminante de ‘Sálvame’, Paz Padilla está centrada en sus nuevos proyectos, triunfa con su obra de teatro, y cada vez está más volcada en su faceta de influencer, donde tiene a su hija, Anna Ferrer, a su mejor maestra.

Sin embargo, hemos descubierto que, la actriz y presentadora a día de hoy todavía mantiene un nexo de unión con Telecinco. Días después de que se hiciera público su despido de ‘Sálvame’, Paz eliminaba todo rastro del programa de todas sus redes sociales. De todas menos de una, y es que, en TikTok sigue manteniendo en su descripción que es presentadora de ‘Sálvame’. Esto llama mucho la atención ya que es la red social que más utiliza y en la que más se ha volcado en los últimos meses.

Paz Padilla

Paz tras su despido de ‘Sálvame’: «No sé si han sido injustos conmigo»

Hace unos días, Paz Padilla era entrevistada por María Casado en ‘Las tres puertas’ (TVE). Allí reconocía que estaba feliz en esta nueva etapa de su vida, fuera de la pequeña pantalla: «Fuera de la tele está la vida, estoy tremendamente feliz. A veces no te das cuenta de que eres muy esclavo del trabajo y lo único que te pertenece es el tiempo. Y el tiempo pasa igual para reyes que para pastores».

Además, en una de sus últimas apariciones, ha dejado claro que no ha vuelto a ver ‘Sálvame’, ya que está «apartada del mundo, en otra onda». Aunque se muestra muy agradecida al programa vespertino de Telecinco por todo lo que ha aprendido a lo largo de estos 13 años: «Soy quien soy por mis circunstancias y lo que he vivido».

«No sé si han sido injustos conmigo, estoy en otra onda. Ante cualquier situación en la vida, tienes que decir qué va a pasar. A partir de ahí, hay que focalizar. He tenido una etapa en ‘Sálvame’ y ahora tengo otra etapa. Y ahora estoy focalizada en mi nueva vida», aseguró recientemente Paz Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella

Archivado en

· ·