El enigmático anuncio de Telecinco sobre ‘Sálvame’ que revoluciona su futuro inmediato

‘Sálvame’ anuncia la vuelta de una colaboradora mítica aprovechando el 13º aniversario del formato y hay tres candidatas. ¿Quién será?

Sálvame‘ atraviesa una crisis de audiencia, la mayor de toda su historia. Y justo coincide con el 13º aniversario que el programa empezó a celebrar el pasado miércoles renovando su imagen y apostando por la ‘cabina del tiempo’, con la que está recuperando a personas que pasaron por el programa y marcaron para bien y para mal parte de la historia del programa.

Uno de los que ha regresado, y parece que para quedarse, es Pipi Estrada, que además se ha sometido al polígrafo del ‘Deluxe’ y ha intentado arreglar sus rencillas con Terelu Campos; quien ya ha confesado que no está por la labor de coincidir con él en el plató.

Además el programa quiso homenajear a Mila Ximénez leyendo una carta como si la hubiera escrito ella. Algo que generó polémica y parece que dolor a su hija Alba Santana; por lo que este viernes, Terelu Campos se vio obligada a pedir perdón en directo.

Pero además, el programa de La fábrica de la tele, lleva anunciando varios días la vuelta de alguien mítico. Lo hace con una enigmática promo en la que se ven unas piernas y las caras de muchos colaboradores actuales como Kiko Hernández, Belén Esteban, Lydia Lozano, Gema López, Chelo García-Cortés así como Terelu Campos y María Patiño.

Pero además, aparecen las caras de tres de las colaboradoras más memorables que formaron parte de los inicios de ‘Sálvame’. Hablamos de Karmele Marchante, Rosa Benito y Raquel Bollo. Junto a sus caras, aparecen en letras grandes el mensaje «Lleváis años pidiéndolo» y justo al final un «VUELVE». ¿De quién se trata? ¿Quién vuelve? ¿Lo hará para quedarse?

https://twitter.com/mariapatinocdf2/status/1519729056798937088

Karmele, Rosa o Raquel Bollo, entre las opciones

Habrá que esperar para ver que nos tiene preparados el programa, que esta semana ha vuelto a contar con David Valldeperas como director, tras ser cesado hace justo un mes. Por lo pronto, Karmele ya ha dejado claro lo que piensa de los directores del programa y que no piensa volver al programa. Así que parece que habría que descartarla.

Entre Rosa Benito y Raquel Bollo quedaría entonces la cosa. La vuelta de la primera se torna difícil pues en los últimos meses parece haberse reabierto la guerra entre la colaboradora y el programa de La fábrica de la tele por los ataques de su hija Chayo al programa e incluso algunos de sus tweets y comentarios en ‘Ya es mediodía’. No obstante, hay que recordar que Rosa ya dijo que «antes me corto las piernas» que volver a ‘Sálvame’ y volvió tiempo después como colaboradora del ‘Deluxe’ para comentar ‘Supervivientes’.

Algo parecido ha sucedido con Raquel Bollo, que también en los últimos meses parece haber iniciado una guerra contra el que fue su programa por las últimas informaciones que se han dado sobre ella. Pero al igual que Rosa, Raquel prometió no volver y lo hizo en varias ocasiones tanto al ‘Deluxe’ siguiendo los pasos de Benito como al ‘Diario’. Además, la semana pasada se estrenó su hija Alma Bollo como colaboradora para comentar ‘Supervivientes’ en el ‘Deluxe’. ¿Será Raquel la que vuelva?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'