Chayo Mohedano destapa lo que Telecinco ha borrado sin dejar rastro en pleno litigio

Chayo Mohedano Jorge Javier
Chayo Mohedano Jorge Javier

La hija de Rosa Benito ha vuelto a pronunciarse contra Telecinco y la productora de ‘Sálvame’ a través de sus redes sociales

Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, vuelve a cargar contra Telecinco y La Fábrica de la Tele. La artista lleva años publicando mensajes contra la cadena en la que trabajó durante una larga temporada y en la que aún trabaja su propia madre. Y es que la relación de Chayo Mohedano con ‘Sálvame‘ no pasa por un buen momento desde hace años.

En esta ocasión, Mohedano ha compartido una noticia en su cuenta de Twitter en la que se habla de «el historial de vejaciones a Chayo Mohedando». En ese mismo post, se resumen las presuntas vejaciones del programa a la hija de Rosa Benito en dos minutos, algo que parece que tampoco ha gustado a la artista, que ha reaccionado: «¿2 minutos? Tengo horas, días, meses… años grabados humillándome», ha escrito.

Tras esto, ha reflexionado sobre como en los programas de Telecinco a veces emiten una actuación suya en ‘El programa de Ana Rosa’ en la que se le cae el micro y toda la audiencia puede ver cómo realmente no estaba cantando. «Curioso que trabajé 3 años en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ canté todos los fines de semana y Telecinco ha borrado todas las actuaciones realizadas, salvo la del microcabrón 2007 en ‘El programa de Ana Rosa'», escribe.

Además, a ese mensaje adjunta unos ‘hashtag’ en los que pide el cierre de La Fábrica de la Tele, la productora de ‘Sálvame’, con la que lleva años enfrentada. Ya en el pasado incluso ha llegado a pedir prisión para los responsables de ‘Sálvame’ y la productora del programa por la Operación Deluxe, trama por la que ningún responsable de la empresa ha sido condenado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.