Alfonso Arús califica de este modo a Paz Padilla por lo que ha hecho tras su despido de ‘Sálvame’

‘Aruser@s’ se ha hecho eco este viernes de cómo Paz Padilla asistió al almuerzo previo a la entrega del Premio Cervantes en el Palacio Real.

Paz Padilla se ha colado por un día en Atresmedia desde su despido de Mediaset y ‘Sálvame’. Ha sido gracias a ‘Aruser@s‘, que este viernes se ha hecho eco del almuerzo previo a la entrega del Premio Cervantes en el Palacio Real al que la presentadora y actriz fue invitada.

Y es que sin duda la presentadora y actriz fue una de las grandes protagonistas de dicho evento con los Reyes Felipe y Letizia. Paz fue una de las que pasaron por el besamanos. Lo hizo ataviada con una blusa blanca con cuello alto y un detalle en forma de lazo y unos pantalones palazzo rematados por unos zapatos de tacón negros.

Pese a que Paz se comportó durante dicho besamanos, la humorista no tuvo reparos en compartir con sus seguidores los momentos previos y posteriores a saludar a los Reyes haciendo la genuflexión. Así, Paz aseguró que fue la última en marcharse y no dudó en grabarse junto a los empleados de protocolo de Casa Real, con los que hizo muy buenas migas.

Además, Paz Padilla también se atrevió a filmar un vídeo mientras hablaba con uno de los guarda reales, que por sus obligaciones laborales, no pueden moverse ni hablar con nadie. Aunque sí parece que se le escapó una sonrisa ante las palabras de Padilla. Unos vídeos de los que se hizo eco el programa de Alfonso Arús.

«Era previsible que la liaría Paz Padilla y efectivamente», comentaba Arús nada más ver los vídeos. «Y eso es lo que nos gusta, el interior», apuntaba su mujer y colaboradora, Angie Cárdenas. «Es que si no, no hubiéramos tenido ningún tipo de referencia», añadía el presentador.

‘Sálvame’ se olvida de Paz

Y mientras ‘Aruser@s’ centraba el acto en lo que hizo Paz Padilla, ha llamado la atención como por la tarde ‘Sálvame’ se hacía eco de dicho encuentro de los Reyes con personalidades y escritores pero se olvidaba de citar a la que hasta hace unos meses era su presentadora y compañera. Algo que llama poderosamente la atención pues su nombre si que apareció hace unas semanas al compartir fotografías de su Instagram.

Así, el espacio nombraba como algunos de los invitados más televisivos eran Juan del Val, María Dueñas o Carme Riera. Es precisamente cuando aparece esta última cuando se ve como en el plano aparece por detrás Paz aunque en ‘Sálvame’ han ignorado su nombre y su presencia.

https://twitter.com/Tv_cotilleo/status/1517540998204825602

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Alfonso Arús y Daniel Sancho