Saray (‘MasterChef’) se ve forzada a pedir perdón ahora por su grave acusación: «Fue incierto»

Saray Carrillo, la ex-concursante de ‘MasterChef 8’ publicó un comunicado de madrugada para pedir disculpas a la productora por sus críticas e insultos.

Es posiblemente una de las concursantes más polémicas de la historia de ‘MasterChef‘ y ahora Saray Carrillo ha decidido recular y pedir disculpas a la productora dos años después de su paso por la octava edición.

La concursante la lio en varias ocasiones durante su paso por el programa pero sin duda fue el día de su expulsión cuando más polémica creó. Y es que la cordobesa se negó a desplumar una perdiz y como muestra de su rebeldía no dudó en presentar un plato que indignó a los jueces. «Pájaro muerto en lo alto de un plato» lo llamó. Y nada más verlo, Jordi Cruz no tuvo reparos en expulsarla. Lo que provocó que Saray iniciara una guerra contra la productora, sus compañeros y los jueces.

Pero además la cordobesa fue mucho más allá y llegó a filtrar el nombre del ganador aunque luego ella misma lo negó por la sanción de 100.000 euros a la que se iba a enfrentar. Ahora, dos años después de su participación en el programa, Saray ha sorprendido al emitir un comunicado con nocturnidad y alevosía pidiendo perdón.

«En relación con mi participación como concursante en ‘MasterChef 8’, he tenido tiempo de reflexionar acerca de las manifestaciones que hice respecto de la productora, la cadena, los jueces y mis compañeros de edición, en redes y en alguna entrevista», empieza diciendo la cordobesa.

Tras ello, no duda en disculparse por las descalificaciones y confiesa haber incumplido su contrato de confidencialidad. «Me he dado cuenta de que lo que dije fueron descalificaciones inciertas e injustas«, asevera. «Y que no cumplí con mis compromisos contractuales con el programa, realizando spoilers del contenido antes de su emisión«, añade.

Antes de concluir el comunicado que emitió esta madrugada a través de sus storys de Instagram, Saray incide en su perdón público. «Por ello, quiero expresar públicamente mis más sinceras disculpas hacia todo el equipo. Muchas gracias por la comprensión. Prefiero quedarme sólo con lo bueno», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.