Piden el despido de Víctor Sandoval en Telecinco tras lo que se vio en ‘Secret Story’: «Inadmisible»

Tras su abrupta salida de ‘Secret Story’, Toñi Moreno ha entrevistado a Víctor Sandoval, levantando multitud de críticas por su comportamiento.

El final de ‘Secret Story 2’ se acerca y con ello la cadena ha tratado de levantar una audiencia que les está siendo esquiva. De esta manera, Miriam Saavedra, Tom Brusse y Víctor Sandoval entraban a convivir con los concursantes desconocidos hasta la proclamación de los finalistas de la edición. No obstante, el comportamiento de Sandoval ha llevado a la organización a expulsarle del reality, convirtiéndose en uno de los protagonistas del debate de Toñi Moreno.

Sandoval entraba en ‘La casa de los secretos’ como un torbellino. A pesar de haber permanecido únicamente cinco días en la casa de Guadalix, al colaborador le ha sobrado tiempo para enfrentarse con los concursantes, en especial con Rafa. «No voy a discutir, tú estás en un nivel y yo estoy en otro» espetaba Sandoval al favorito de la edición. A pesar de no haber emitido todas las declaraciones sobre Rafa que le habrían llevado a la salida del programa, el madrileño se ha enfrentado a los familiares del concursante en el debate de Moreno.

«Gente como tú no debe estar ningún medio de comunicación«, comenzaba Andrea, hermana de Rafa, «Lo que has hecho con Rafa es de ser poco profesional y mala persona«. Sandoval trataba de defenderse como podía cuando llegaba el turno de Carmen Nadales: «Has ido a desestabilizarlo, ¿ves normal eso en un programa donde están todos encerrados?». El colaborador llegaba incluso a asegurar no arrepentirse de haber llamado «negacionista» y «machista» al concursante.

La intervención de Toñi

Por su parte, Nagore Robles trataba entonces de calmar al colaborador de ‘Sálvame’: «Nuestra misión era animar a los concursantes (…) y tú has estado machacándolos continuamente«. No obstante, Sandoval no reconocía haber tenido un comportamiento desmesurado en la casa, obligando a Robles a confesar su verdadera opinión al respecto: «Si quieres mi interpretación, es que es vergonzoso tu paso por la casa«.

La tensión en plató aumentaba considerablemente. El colaborador, lejos de disculparse, comenzaba a basar sus críticas en ataques físicos, llegando a calificar de «horroroso» el vestuario de Carmen. Ante estas acusaciones, Toñi Moreno se plantaba ante Víctor Sandoval: «Sé que tienes más nivel que meterte con la ropa de alguien«. La actitud del madrileño ha despertado la furia en redes sociales, que han descrito su actitud de «vergonzosa«, «inadmisible» y «bochornosa«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.