‘Maestros de la costura’ sufre su primer abandono voluntario de la historia y esta es la explicación

Lorenzo Caprile Maestros de la costura
Lorenzo Caprile Maestros de la costura

MJ decide abandonar el talent de costura de TVE tras sufrir un ataque de ansiedad en la prueba de eliminación del programa anterior

La tercera gala de ‘Maestros de la costura 5‘ ha vivido el primer abandono de una de sus concursantes: el de MJ. La aprendiz ha decidido marcharse de forma voluntaria del talent de costura de TVE después de sufrir en la última gala un ataque de ansiedad. MJ tuvo incluso que abandonar el taller entre lágrimas, pero volvió algo más calmada hasta el punto de conseguir retomar su prenda y salvarse de la eliminación. No obstante, y pese a haberse salvado, ha decidido dejar el concurso.

«Me siento muy afortunada por haber entrado aquí pero vengo a despedirme y, aunque me da mucha pena, creo que es lo mejor que puedo hacer. Espero que lo entendáis», ha dicho la joven nada más empezar la tercera gala. En ese instante, Raquel Sánchez Silva ha intentado que piense bien su decisión: «Sin intención de forzarte, tengo que pedirte que te quedes por lo que puedas vivir aquí. Pero no quiero que sufras porque te vi sufrir muchísimo en la prueba de expulsión».

Sin embargo, ella lo tenía más que decidido. «Nunca he tenido un ataque así, me ha costado mucho tomar esta decisión pero yo ahora mismo no puedo continuar. Creo que antes va mi salud. Soy una persona altamente sensible, me hubiera gustado no contarlo, porque no es algo que me defina al 100% pero sí tiene mucho significado en mi vida, me cuesta mucho gestionar mis emociones. Para mí esto está siendo muy difícil, de verdad, no creáis que no he disfrutado porque lo he disfrutado muchísimo pero no veo otro camino para mí».

https://twitter.com/rtve/status/1501306137995530241?s=20&t=G2hZ240PUTXRd0gFwG7CfQ

El abandono de MJ deja destrozado a Lorenzo Caprile

Este abandono en ‘Maestros de la costura’ ha dejado muy afectado a Lorenzo Caprile, que se derrumbaba en directo. «Aquí venimos a divertirnos y aprender. No merece la pena ese sufrimiento, lo importante sois vosotros, vuestro salud y bienestar», decía. Raquel Sánchez Silva intentaba consolarle: «Entiendo que para vosotros es una malísima noticia, pero estoy convencida de que ha hecho lo mejor para ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.