La revelación de impacto de Diego Arrabal por lo que no se vio en el concierto a Rocío Jurado

Diego Arrabal asegura que algunas cantantes pusieron el «grito en el cielo» al encontrarse una cláusula inesperada en el contrato.

El pasado martes coincidiendo con el 8-M, el Día Internacional de la Mujer, se organizó en el Wizink Center de Madrid un concierto benéfico en homenaje a Rocío Jurado. El concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado‘, organizado por su hija Rocío Carrasco contó con más de 20 artistas como Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Tanxugueiras o Rigoberta Bandini. Y parece ser que algunas de ellas se cabrearon al descubrir una de las cláusulas del contrato según revela Diego Arrabal.

El paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida’ afirma en su canal de YouTube que entre bambalinas se produjeron algunos desencuentros entre algunas de las artistas invitadas y el equipo de producción del concierto. Y es que según él, Rocío Carrasco y su marido Fidel, quienes estarían detrás del concierto, habían impuesto una especie de «trampa» a las artistas.

En este sentido, cabe recordar que los beneficios del concierto iban a ir a la Fundación Ana Bella por tratarse de un concierto solidario. Por ello, según el paparazzi a las cantantes de más renombre les chocó ver una cláusula en su contrato en la que vendían de imagen “para le reproducción de esa gala en televisión o DVD».

Arrabal destapa lo que pasó entre bambalinas

Así, según Arrabal varias intérpretes se negaron a firmarlo porque entendían que “que eso era solidario, y si es solidario no tiene que ganar dinero nadie«. A este respecto, Arrabal cuestiona que la cadena que va a emitir el concierto, es decir Telecinco, done los beneficios ingresados por publicidad o venta de los discos a una causa benéfica.

Por ello, según el paparazzi muchas de las cantantes «pusieron el grito en el cielo y el enfado todavía es tremendo». Pese a todo, finalmente optaron por cerrar sus contratos y participar en el concierto para evitar problemas posteriores. «Después de estar mucho tiempo negociando, estas personas, que no tenían ganas de problemas, cedieron, pero estuvieron a punto de no subirse al escenario», aclara Arrabal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'