La explicación de fuerza por la que Tamara Falcó abandona ‘El Desafío 2’: «No soy capaz»

Tamara Falcó comunicó su marcha de la segunda temporada de ‘El Desafío’ y Pilar Rubio tomará su relevo.

Antena 3 estrenó el pasado viernes lo nuevo de ‘El Desafío’. El espacio presentado por Roberto Leal que enfrenta a un nutrido grupo de famosos a grandes retos ha causado una baja en el primer programa. Y es que Tamara Falcó anunció que abandona su puesto como miembro del jurado y ha tenido que ser sustituida por Pilar Rubio que completa el jurado junto a Juan del Val y Santiago Segura.

Sobre ésta imprevista baja se ha pronunciado la propia Tamara al final de la primera gala. De hecho, no ha tenido reparo en desvelar la razón por la que la marquesa de Griñón no seguirá en la edición. «Os voy a pedir perdón a todos, dije que sí a esta segunda edición de ‘El Desafío’”, comenzó diciendo. Acto seguido, aportó el motivo por el que no pudo estar: la joven cursa los estudios de chef en la escuela Cordon Bleu. 

Según sus propias palabras: “estoy estudiando para ser chef y el curso intermedio es mucho más complicado. No soy capaz de compaginarlo todo y sintiéndolo muchísimo esta temporada no voy a poder estar«. Una decisión que no ha sido nada fácil para la hija de Isabel Preysler: «Sintiéndolo muchísimo, esta temporada no voy a poder estar. Ha sido muy duro tomar la decisión». 

Las reacciones a esta noticia no se han hecho esperar. En un primer momento Santiago Segura desveló que se le había partido el corazón. «Si Tamara se va de este concurso a mí se me rompe el corazón. No quiero que te vayas», fueron sus palabras. En la misma línea, Juan del Val comentó: «Sabes que pasamos bastantes horas juntos y te tengo aprecio. Vamos a echar de menos cómo eres y lo diferente que eres». 

También la propia Tamara se mostró visiblemente apenada por su adiós. «Me da mucha pena irme porque esto pinta fenomenal», comentó con cara de circunstancias. Por su parte, el presentador del espacio concluyó diciendo: «Gracias, de corazón. Ha sido un placer compartir contigo toda la primera temporada y el arranque de la segunda. Que tengas mucha suerte, seguro que lo vas a conseguir. Esta es tu casa, cuando quieras puedes volver». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»
Pablo Castellano, ganador de 'El desafío 4'.

Archivado en

·