Joaquín Prat continúa expresando su molestia con los silencios y las ambigüedades de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.
Las colaboraciones de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' con Joaquín Prat no están gustando nada a sus compañeros por mostrarse constantemente cerrada a hablar de lo que se le pregunta aunque tenga que ver con ella. Las dos últimas veces que se le ha tenido en plató, se ha aprovechado para abordar con ella las informaciones que sostienen una ruptura con Manuel Bedmar a causa de una infidelidad.
Oportunidades que han resultado en vano porque ella misma se ha encargado de frenar tanto al presentador como a los colaboradores y establecer unas líneas rojas y límites inexpugnables que, de momento, en el espacio matinal le permiten. Por ahora, el precio que pagará por perpetuar los silencios y no remar a favor de obra no lo sabemos. Lo que sí observamos es un cierto malestar entre los colaboradores.
"No da ningunas explicaciones. Rocío es compañera y sabe que no le vamos a faltar el respecto, pero con sus silencios y sus ambigüedades no se está portando con nosotros de la misma manera. Eso no es bonito. Que aprenda de Isa Pantoja. Porque a mí cuando me pone esos ojos… pues no, chica, contesta. Aquí estás para contestar también", denunció este pasado martes Alessandro Lequio sin cortarse un ápice.
"Puedes contestar 'pues mira, estamos reflexionando, llevamos 6 años juntos y vamos a reflexionar sobre si vamos a seguir o no o si esto tiene continuidad o no. Me ha molestado mucho que se sienten estas chicas y Manuel me lo niega'. Pero se sentó aquí, le pregunté, no contestó, porque no contestó a nada. Cero patatero", comentó Joaquín manifestando así su claro hastío con la postura que mantiene Rocío.
Y como la relación sentimental de Ro Flores continúa en el aire después de que no aclarara si continúa o no con su novio y no soltara prenda sobre las deslealtades, se sigue especulando sin fin. Además, 'El programa de Ana Rosa' ha puesto nuevamente el acento en las imágenes en las que se le vio en actitud cómplice con el influencer Javier Terrón: un supuesto amigo de trabajo con el que compartiría agencia de publicidad.
Con todo, después de toda esta tormenta de declaraciones y suposiciones, Joaquín Prat ha vuelto a dirigirse con tono duro a Rocío Flores y ha afeado que no se pronuncie al respecto. De hecho, antes de dar paso al vídeo sobre su relación con Manuel, le ha disparado una advertencia: "Como ella no quiere entrar en eso, pues nosotros seguimos especulando". Un firme aviso a navegantes que disgustará a la joven, pues no podrá gozar de esa tranquilidad e intimidad que reclama.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram