Inés Hernand llama «homicida» a Ortega Cano y publica lo que publica tras fichar por Ayuso

La decisión de contar con José Ortega Cano como miembro del Centro de Asuntos Taurinos ha indignado a Inés Hernand.

El gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid no para de generar titulares. El Consejo de Gobierno celebrado el pasado miércoles finalizaba con una noticia de lo más inesperada. Enrique López, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, confirmaba el fichaje de José Ortega Cano como nuevo miembro del Centro de Asuntos Taurinos, provocando la indignación de Inés Hernand.

El partido de Díaz Ayuso ha decidido hacer oídos sordos a la prensa rosa y confiar en el torero para formar parte de la organización. Ortega Cano se encuentra en el centro la polémica debido a los rumores de crisis matrimonial con Ana María Aldón y la supuesta mala relación de esta con la familia del torero. No obstante, no será hasta el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ cuando el murciano se enfrente al foco mediático por las acusaciones de Rocío Carrasco sobre su pasado.

La decisión del Gobierno de Díaz Ayuso ha convertido al torero rápidamente en trending topic en Twitter, donde ha recibido multitud de mensajes de indignación. Los usuarios de la red social han estallado ante el nuevo fichaje de la Comunidad de Madrid e Inés Hernand se ha sumado a las quejas. «¿El ejemplar homicida por conducción imprudente? ¡El mismo!«, comenzaba la cómica en referencia al accidente de tráfico provocado por el torero que le costó la vida a un joven.

La que podría haber sido la nueva presentadora de ‘La noche D’ junto a Eva Soriano ha querido usar sus redes sociales para mostrar su indignación contra el polémico fichaje. «Una vez más, flipo con los aplausos en Génova cada vez que se ríen de nosotros en nuestra cara«, ha sentenciado la cómica. El tweet conseguía rápidamente captar la atención de los usuarios que mostraban su apoyo a las palabras de Inés Hernand.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’