El Gran Wyoming da positivo en covid y este será su sustituto en ‘El Intermedio’

El Gran Wyoming causará baja en ‘El intermedio’ tras dar positivo en covid y será Dani Mateo quien ocupe su lugar.

Los espectadores de ‘El Intermedio‘ se habrán sorprendido como era Dani Mateo quien arrancaba el programa con el monólogo inicial en lugar de El Gran Wyoming. Y es que tal y como ha revelado después, el presentador ha dado positivo en covid y dejará su silla a su compañero.

«Estoy muy contento porque estoy viviendo el sueño de cualquier cómico, he presentado el programa de la hora de comer y ahora el de la hora de cenar. Me he convertido en el presentador gluten. Estoy en todas las comidas y a más de uno le doy dolor de estómago», bromeaba el también presentador de ‘Zapeando’.

«Nadie dijo que ser cómico fuera fácil, pero podría ser peor, podría tener a Will Smith entre el público», añadía haciendo alusión al tema del día: el bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de Los Oscar tras el desafortunado chiste que hizo sobre la alopecia de su mujer. «Pegarle a alguien por un chiste es una barbaridad», añadía.

«Aquí cuando no nos gusta un chiste, lo denunciamos a la fiscalía», decía después de denunciar la «intransigencia» de EEUU y justo antes de que Cristina Gallego hiciera acto de presencia y le propinara un golpe con una mano gigante provocando la risa del público con su actitud hostil.

«Casi todos te vamos a echar de menos»

«Estos aplausos no son míos, pero los agradezco igual», decía después Dani Mateo dando la bienvenida a los espectadores al «intermedio más raro». «Supongo que estáis pensando lo mismo que al ver a Toni Cantó en la oficina del Español, ‘¿cómo ha llegado este tío aquí?'», bromeaba Mateo antes de revelar que Wyoming tenía covid y de conectar con él. «Lo deja todo para el último momento, es vago hasta para ponerse enfermo», ironizaba.

Justo después, Dani conectaba en directo con su compañero, que entraba vía skype desde su casa. El humorista expresaba después que se encuentra bien. «Si te soy sincero se está mejor en casa que ahí, pero yo me debo a mi público y por amor al público estoy dispuesto a sacrificar mi existencia», confesaba Wyoming. «Estoy de puta madre, me encuentro bien», añadía.

Finalmente, Dani le decía a su compañero que «todo el equipo, bueno alguno hay que te tiene atravesado, casi todo el equipo te vamos a echar de menos. Recupérate pronto y compra toneladas de paracetamol para ti pero sobre todo para tus gatos que al no poder venir aquí seguro que les estás dando toda la chapa que normalmente nos das a nosotros», añadía.

De este modo, Wyoming se une a la larga lista de rostros que en las últimas semanas se han contagiado de coronavirus. La primera en hacerlo fue su compañera Sandra Sabatés, que fue sustituida por Andrea Ropero. Y más recientemente han sido Pablo Motos y Cristina Pardo que fueron relevados por Nuria Roca y por Iñaki López respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda