Chanel se ‘corona’ con su impecable actuación en la Gala Drag Queen de Las Palmas

Chanel volvió a deslumbrar con su ‘SloMo’ en la gala Drag Queen del carnaval de Las Palmas que emitió La 2.

Chanel sigue derrochando su talento allá por donde va. Tras arrasar con su actuación en el Festival de la Cançao, este viernes, la artista ofreció su segunda actuación tras ganar el Benidorm Fest antes de arrancar su gira por las diferentes prepartys.

Así, la cantante fue una de las artistas invitadas a la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que emitió La 2. La gala fue conducida por el presentador de TVE Canarias, Roberto Herrera; la periodista de la TV Canaria Fátima Plata y Supremme Deluxe, la presentadora de ‘Drag Race España’.

Chanel volvió a poner a todo el público en pie con su ‘SloMo’. Una actuación que sin duda contribuyó al buen 3,7% y 405.000 personas que vieron la gala a través de la retransmisión de La 2 a las que hay que sumar la audiencia de la TV Canaria.

Una vez más, la coreografía ideada por Kyle Hanagami y en la que Chanel estuvo acompañada de su equipo de baile (Exon NarcosRia PerezRaquel CaurinPol Soto y Josh Huerta) fue el punto fuerte de la actuación.

La apretada agenda de Chanel

Tras Lisboa y los Carnavales de las Palmas de Gran Canaria, a Chanel le esperan nuevas oportunidades para interpretar «SloMo». La siguiente parada será Barcelona, donde la Sala Apolo acogerá el sábado 26 de marzo la primera edición de la Barcelona Eurovision Party.

Después de coincidir en Barcelona con algunos de sus rivales de Turín, volverá a Madrid para actuar en Los 40 Primavera Pop 2022, donde participará en el concierto que albergará el Winzik Center de la capital el próximo 1 de abril. La London Eurovision Party, que este año se celebrará en el Hard Rock Hotel de la capital británica el domingo 3 de abril.

La última parada de su gira europea será el sábado 9 de abril en Ámsterdam. Chanel participará en el ‘Eurovision in Concert’, la pre-party con más solera del circuito eurovisivo que reunirá en el AFAS Live de la ciudad, a muchos de los artistas que participarán en Eurovisión 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel Terrero carga contra el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero regresa a la TV en Movistar Plus+