Al descubierto el dineral que se embolsarían los colaboradores de ‘Viva La Vida’

Kiko Matamoros aprovechó que se debatía sobre Ana María Aldón y Ortega Cano para revelar lo que cobra un colaborador de ‘Viva la vida’.

Si hay un tema del que apenas se suele hablar en televisión es de lo que cobran los colaboradores de los programas. Sin embargo, este viernes, Kiko Matamoros hizo algo insólito al revelar lo bien pagados que están los colaboradores de ‘Viva la vida‘.

Lo hizo durante el polígrafo de Kiko Jiménez en ‘Viernes Deluxe‘ después de que el que fuera novio de Gloria Camila afirmara que Ana María Aldón y José Ortega Cano tienen el dinero por separado a pesar de ser un matrimonio.

Así, algunos de los colaboradores expresaron su malestar pues consideraban que eso era un gran feo para Ana María pues la economía del torero sería superior a la de su mujer. No obstante, Matamoros discrepó con sus compañeros al hablar del sueldo de Ana María en ‘Viva la vida’.

«En Viva la vida se gana un dineral. Vas cuatro días al mes y tienes para vivir de puta madre», reconocía dejando caer que con el sueldo que reciben los colaboradores del programa de Emma García se puede vivir muy bien a pesar de ser una colaboración semanal en el caso de muchos de ellos.

Algo que Matamoros conocerá a la perfección pues a sus colaboraciones en ‘Sálvame’ y ‘Viernes Deluxe’ se suman la que hace cada domingo en ‘Viva la vida’. Y es que sin duda, Kiko es uno de los colaboradores que más dinero reciben al colaborar en diferentes programas.

Pese a todo, Belén Rodríguez seguía incidiendo en que no es comparable lo que pueda cobrar Ana maría en ‘Viva la vida’ con todo el dinero que ha ganado José Ortega Cano en su carrera como torero recordando además como el diestro tenía varias propiedades.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros