«Se cae España»: Lo que Rocío Flores sí ha hecho contra Fidel Albiac y Rocío Carrasco sin freno en Telecinco

Rocío Flores ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ tras casi un mes retirada encarando los frentes abiertos y atacando con extrema dureza a Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Tras más de 25 días apartada de ‘El programa de Ana Rosa‘ por la convalecencia de su operación estética, Rocío Flores ha regresado como colaboradora del club social. Joaquín Prat y el resto de tertulianos le han dado la bienvenida antes de enfrentarse a los innumerables frentes abiertos que hay a cuenta de su padre Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno, y de la trama abierta ahora entre Fidel Albiac, el marido de su madre Rocío Carrasco, y Gloria Camila y José Fernando.

Si el abogado se refería o no a los hermanos de su mujer como ‘los inmigrantes’ es la comidilla actualmente en todos los programas de Telecinco. Un suceso que, de haberse producido realmente, ocurrió hace muchísimos años y que a decir verdad no es inédito; puesto que es algo que se ha contado en más de una ocasión principalmente por parte del periodista Antonio Rossi, supuesto testigo de ese controvertido episodio.

«Vuelve un mes después, con algunos cambios en su imagen. Yo veo ahí todo en su sitio, esplendoroso. ¿Este parón te ha servido para componer piezas del puzzle?», ha sido la primera pregunta de Joaquín. «Me ha servido para quedarme en mi casa y contenerme», ha respondido Rocío mientras advertía también que esa contención tocaba a su fin porque retornaba al magazine dispuesta a pronunciarse de todo y sobre todos. Sin esquivar absolutamente nada. Y así ha sido.

«¿Te consta que Fidel se refería a tus tíos Gloria y José Fernando como ‘los inmigrantes’?«, se interesaba el presentador. «Me consta, en mi presencia no, porque está claro que no se lo permito, pero sí me consta», ha afirmado muy tajante. «¿Has visto las entregas de ‘Montealto’?», incidía Prat. «A cachos, pero si lo he ido viendo», ha reconocido; ahondando en los sentimientos que le ha generado verlo: «lo primero tristeza por tener que enterarme de cosas de mi familia por una pantalla, y sobre todo en lo que pienso ahora es en mi abuelo, que si siguiera vivo, madre mía».

«Te hemos visto estos días con Olga y con tu padre. Te voy a preguntar directamente: ¿van a seguir viviendo juntos Olga y Antonio David?», le ha interpelado Prat. «La verdad es que no tengo ni idea», ha contestado. «Marisa dijo que Olga no tenía intención de legalizar su separación y otros colaboradores dicen que la familia de Olga estaba presionando para que lo hiciera», ha insistido. «Ella es adulta y sabe lo que hacer y lo que no. Lo que sí que sé es que quiero que mis hermanos se mantengan juntos viviendo, que los hermanos no se separen».

Además, ha recalcado que «no quiero saber absolutamente nada de la relación de Marta Riesco y mi padre. No voy a entrar. Si Marta tiene que decir algo, trabaja en este programa, pues que baje y que lo diga. No me voy a pronunciar referente a ella. No quiero saber nada. Mi padre se ha equivocado y ha hecho muchas cosas mal y se lo he dicho desde el minuto 0 (…) Él y Olga están separados desde el min 0 y lo que han hecho hasta ahora es mantener el domicilio conyugal. Lo único que me importa es que mi familia se mantenga unida», ha aseverado.

Rocío Flores: «Dicen que Fidel es un ser de luz y lo que menos tiene es luz. Y si me da la gana algún día de contar mis vivencias, lo mismo se cae España»

A continuación, le han puesto un vídeo resumen de ‘Montealto’ y lo que ha ido contando su madre en ese programa especial. Fundamentalmente el pulso que hay esta semana entre ella y Gloria Camila. Tanto que Rocío Carrasco advertía el lunes con que le iba a responder a todo en la nueva entrega de este viernes. «¿Puedo hacer una pregunta? ¿Algunos pensabais que mi madre le iba a dar una respuesta una hora después a Gloria?«, ha cuestionado Rocío Flores, atacando a su madre y afirmando que ella «es incapaz de sentarse y dar unas declaraciones como lo estoy haciendo yo ahora mismo».

«Ella no responde porque tiene que consultar la respuesta con Fidel. Que mi padre es el ser y Fidel es un ser de luz, y lo que menos tiene es luz. Aquí maestro solo hay uno y es Ortega Cano que es torero. Dicen también que ahora sí que le bailan el agua a mi padre, y me llama la atención porque las mismas personas que llevan años callados, son los mismos que ahora ponen a Fidel en un pedestal. La única persona que ha vivido en esa casa se llama Rocío y David Flores. Y si me da la gana algún día de contar mis vivencias, lo mismo se cae España», ha sentenciado desatada.

«Nunca he hablado porque es mi madre y la respeto ante todo, jamás he tenido una falta de respeto a mi madre»

«¿Y por qué no hablas», le han replicado en plató. «Nunca he hablado porque es mi madre y la respeto ante todo, jamás he tenido una falta de respeto a mi madre. Yo no voy a ponerme a contar mi vida en 40 minutos. No me tiembla el pulso a perder la silla ni perder el puesto de trabajo», ha resaltado con firmeza. «Bueno, en el ave se te calentó la boca», le ha contrariado Joaquín Prat. «Jamás la he atacado, al revés, siempre he estado bien», se ha reafirmado Rocío Flores.

Por último, también ha sido preguntada por el tema de los «inmigrantes». «Yo he escuchado que eso sucedió y tengo otras vivencias donde se han dicho otras cosas y se han vivido otras cosas. No voy a decir por qué lo sé, lo que puedo decir claramente es que he escuchado que es Antonio David el que ha contado esto y da la casualidad que mi padre no estaba en Houston. Yo en primera persona no lo he escuchado, pero me consta que ha pasado eso y más cosas», ha comentado, al tiempo que se ha negado una y otra vez en revelar quién se lo contó.

«No les voy a dar audiencia a La Fábrica de la Tele»

«¿Qué otras cosas?», se interesaba la periodista y tertuliana Sandra Aladro. «Muchas cosas y me parecen muy mal», ha contestado sin querer ahondar más. «¿Contarás qué sucedió aquél día en casa de tu madre cuando tenías 15 años (la paliza)? Está contado en una sentencia judicial«, ha proseguido Joaquín sin eludir preguntas incómodas. «Sabéis que yo no voy a hablar de eso. Solo voy a contestar a que nunca he hablado de lo vivido por respeto a mi madre y porque me da vergüenza contarlo al mundo«, ha subrayado.

Y para concluir su polémica y lamentable intervención, a la pregunta de si verá ‘Montealto’ este 11 de febrero para conocer la respuesta de su madre a Gloria, ella ha sentenciado: «en directo no, no les voy a dar audiencia, lo veré en diferido». «La audiencia de Telecinco nos interesa a todos», le han rebatido. «Por supuesto, pero a la fábrica de la tele no le voy a dar ninguna», ha concluido. Una inadmisible y controvertida frase con la que definitivamente no se comprende que siga contratada en la misma cadena a la que no duda en atacar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra