Rocío Carrasco no se corta y es capaz de decir lo que dice de Ortega Cano: «Un comportamiento delictivo…»

created by Polish

Rocío Carrasco le ha enviado un duro zasca a Ortega Cano desde Telecinco por las palabras que el torero pronunció sobre ella.

A pesar de no encontrarse en el plató de ‘Montealto‘, Ortega Cano ha tenido un papel protagónico durante la emisión de la nueva entrega. Todo comenzó a raíz de la intervención de Carlota Corredera que le preguntó a Rocío Carrasco cómo iban a reaccionar los miembros de la familia mediática y Ortega Cano después de que se diese a conocer el pronunciamiento de Rocío Jurado por escrito.

En ese momento, Rociíto aseguró que dirían que «qué va a decir la madre, que la niña estaba empeñada en que le diese la nulidad… a mí caprichosa, que había tenido un comportamiento muy irregular…».Precisamente estas últimas palabras hacen referencia a la última intervención de Ortega Cano en televisión cuando hizo referencia a la juventud de Rocío. Al abordar el tema, Carlota volvió a preguntar, en esta ocasión, por el parecer de Rociíto ante estas declaraciones.

Lejos de quedarse callada, la hija de Rocío Jurado le asestó al torero un duro golpe que no pasó desapercibido en plató. «¿Irregular? Bueno yo he podido tener un comportamiento irregular, pero nunca ilegal y delictivo«. Unas palabras que provocaron sorpresa en plató. De hecho, la propia Corredera exclamaba: «¡Cómo, cómo, cómo!». Ante ello, Rocío volvió a insistir: «Que no he tenido nunca un comportamiento ni ilegal, ni delictivo. Irregular puede ser que algo haya hecho, lo primero el irme de mi casa con 18 años».

Antes de cambiar de tema, Jorge Javier volvió a incidir en las palabras pronunciadas anteriormente por Rocío: «Te ha preguntado Carlota por Ortega Cano y dices que yo no he hecho nada ilegal ni delictivo». Así pues, la protagonista de la noche fue a más y vinculó dicho pronunciamiento con el accidente de tráfico que el diestro sufrió en el año 2011 por el que fue condenado a prisión. «Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches. Yo no hago nada de eso, yo no he tenido ningún comportamiento ni delictivo ni ilegal. Irregular podría ser por la edad», fueron sus palabras.

Antes de cambiar de tema, Rocío volvió a abordar la polémica. En esta ocasión con un zasca que podría ir destinado a sus hermanos Gloria Camila (por la pelea que mantuvo con una joven en un intercambiador de Madrid) y José Fernando (por sus problemas con las drogas). «Ya quisiera Ortega Cano que el comportamiento mío irregular lo hubiera tenido mucha gente en su casa«, fue su intervención.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores