Lo que ha llegado a consumar ‘Sálvame’ contra Rosa Benito que abrirá un cisma en ‘Ya son las ocho’

created by Polish

Las críticas que desde ‘Sálvame’ le han llegado a Rosa Benito le han gustado poco o nada a la cuñada de Rocío Jurado.

A pesar de haber vivido un periodo de paz entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito, la colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ ha vuelto a la carga tras las mofas del presentador de ‘Sálvame’. Todo comenzó cuando Jorge se refirió a ella como «la cuñada-viuda de Rocío Jurado» haciendo alusión al dramatismo con el que se le caracteriza a Rosa Benito cada vez que recuerda a la que fue su cuñada. Unas palabras que no gustaron a la tertuliana y que provocaron el inicio de una nueva batalla entre programas. Precisamente Rosa calificó esas palabras como «vergonzosas» al tiempo que señaló a Rocío Carrasco por reírse y no haberlo evitado.

Sobre dicho asunto, el presentador vespertino comentó visiblemente sorprendido: «Yo no entendía nada. Hoy he llamado a David Valldeperas (director de ‘Sálvame’) y le digo: ‘¿Por qué se cabrea Rosa? Si eso ya lo dijimos cuando Bob Pop la llamó ‘la cuñada viuda»». Tras este inicio, Jorge prosiguió diciendo: «Hay una cosa en la que tiene razón. Bob Pop acuñó el término de ‘cuñada viuda’, pero, de verdad, te lo juro, con el tiempo se me olvidó añadirle lo de ‘cuñada’ y solo decía ‘viuda'».

Así pues, Jorge Javier no dudó en excusar a Rocío Carrasco después del señalamiento llevado a cabo por la que fuese peluquera de Rocío Jurado. «Rocío Carrasco ni cayó en la cuenta de que estábamos diciendo eso. Entiendo que a ella le moleste, pero no lo hice con la intención de ir un paso más allá, sino con la de llamarla como ya la habían llamado», aseveró el presentador.

De igual manera, el conductor de ‘Sálvame’ abordó algunos de los aspectos que más le habían llamado la atención de la respuesta de Rosa Benito. «Lo que más me ha molestado es que se refiera a mí como ‘este señor’, no lo entiendo», confesó. Por su parte, Carmen Alcayde interrumpió para echar más leña al fuego: «Esa es la cosa, el desprecio. Y además te ha dicho que tienes poca vergüenza».

El directísimo mensaje de Jorge Javier Vázquez

Tal ha sido el punto de indignación que Jorge ha querido cortar por lo sano enviándole un claro mensaje de voz en directo. En dicho mensaje decía: «Oye, que soy ese señor. Soy ese señor que tiene poca vergüenza. Que nada, cariño mío, que a ver cuándo nos vemos y nos vamos por ahí. ¡Rosa, hija, un poquito de sentido del humor!«.

Acto seguido, el espacio vespertino decidía además emitir un polémico vídeo que recrudecerá la guerra con mofas hacia ella y sus llantos que no han cesado con frases como esta: «trabaja tres días en ‘Ya es mediodía’, tres en ‘Ya son las ocho’ y, en su caso’, siempre en ‘Ya es el drama'».

Finalmente, Jorge quiso acabar con el tema sin antes enviarle un nuevo mensaje: «¡Rosa! Eres muy grande y eso no te lo quita nadie. Lo de ‘cuñada viuda’ se te queda corto. Eres la viuda de Rocío Jurado«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.