Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El Televisero arranca 2022 como el medio líder absoluto en información televisiva en España

El Televisero arranca 2022 como el medio líder absoluto en información televisiva en España

Con el inicio del año, El Televisero consolida su posición de liderazgo indiscutible después de firmar también el mejor cierre anual de toda su historia en 2021.

El crecimiento de El Televisero en su firme y perseverante apuesta por la información de actualidad televisiva desde una particular visión crítica y reflexiva, con exclusivas, entrevistas, opiniones y contenidos audiovisuales, es exponencial. Durante el segundo semestre del 2021, el portal ha conseguido alcanzar y reforzarse en un liderazgo imbatible e ininterrumpido; con un incremento en la cifra de lectores sostenido que ha permitido cerrar el pasado año con el mayor dato histórico.

Según las mediciones de Google Analytics, El Televisero registró hasta cinco millones de usuarios únicos en el mes de diciembre. Un apoteósico dato que se ha revalidado con el que ha sido también el mejor arranque anual de sus casi 13 años de andadura. Enero de 2022 se ha saldado nuevamente con cinco millones de lectores, lo que demostraría una clara consolidación de nuestro branding y un impulso sustancial del alcance que adquieren todos y cada uno de los contenidos que se trabajan y publican diariamente en la web.

Y hay más. Porque no sólo se han anotado récords en cuanto a lectores únicos se refiere; también en el cómputo mensual de sesiones. En el último ejercicio se ha venido superando con regularidad la barrera psicológica de las 10 millones. Sin embargo, es a partir de noviembre, coincidiendo con el mayor ascenso en usuarios únicos, cuando esta métrica incluso se ha llegado a duplicar. Diciembre (2021) y enero (2022) han finalizado sobrepasando con creces las 20 millones de sesiones.

A tenor de ese incontestable volumen, la fidelidad y engagement que nos otorgan los lectores que pasan cada día por nuestras páginas se afianza y no deja de aumentar. Una tendencia que nos satisface enormemente al ser un síntoma evidente de que cumplimos con las expectativas y que, por esa misma razón, la audiencia regresa de forma recurrente a consumir nuestro amplio y diversificado abanico de contenidos que se difunden sin descanso y que encumbran a este medio a situarse como todo un referente del panorama televisivo.

Nuestros artículos más leídos han sido relativos a Rocío Carrasco y el terremoto que ha generado su serie documental; noticias respecto a 'El programa de Ana Rosa', 'Supervivientes', 'La Isla de las Tentaciones', 'Secret Story', 'Sálvame', 'Socialité', 'Viva La Vida', 'Pasapalabra', 'Espejo Público', 'Antena 3 Noticias', 'Mask Singer', 'TCMS', 'El Hormiguero', 'Más vale tarde', 'La Sexta Noche', 'MasterChef' o el reciente Benidorm Fest, entre otras. En definitiva, pluralidad y diversidad como elementos fundamentales para cimentar ese holgado liderazgo respecto a nuestros competidores.

Además, se ha disparado ostensiblemente el consumo de contenidos de corte político y al filo siempre de la actualidad social. Contenidos a los que también nos hemos ido abriendo y adaptando, obteniendo grandes resultados. Sin pasar por alto tampoco el notable auge que hemos experimentado en nuestra férrea apuesta por visibilizar productos de ficción nacional e internacional entre un público nicho que poco a poco agranda su espectro.

Por último, y en virtud de nuestro compromiso por ofrecer información veraz, contrastada y en primicia, nos resulta reconfortante que, para cerrar el mes por todo lo alto, hayamos podido anunciar en exclusiva la adquisición de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' por parte de Mediaset España para su próxima emisión en Telecinco. Un fenómeno televisivo que marcó a toda una generación, que vuelve con su secuela para agitar el modelo actual de televisión y cuya noticia se ha alzado como nuestra exclusiva más leída y con mayor repercusión hasta la fecha.

En conclusión, un imparable éxito en El Televisero que nos enorgullece poder compartir con nuestros lectores y que va de la mano de uno de los diarios generalistas más importantes y seguidos en nuestro país, El HuffPost, con el que se refrendó un acuerdo de colaboración en 2019. Gracias a todos y cada uno de vosotros por dejarnos construir con ilusión, sin límite ni parangón, este proyecto y hacer que nuestro trabajo diario tenga todo el sentido. Seguimos, resistimos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil