Aluvión de memes y mofas a Teodoro García Egea por su entrevista con Ana Pastor en La Sexta

Teodoro García Egea fue entrevistado por Ana Pastor en ‘El Objetivo’ el mismo día que presentó su dimisión como secretario general del PP

Este martes, 22 de febrero, Teodoro García Egea concedía su entrevista más dura a Ana Pastor en ‘El Objetivo’. Lo hacía apenas unas horas después de presentar su dimisión como secretario general del Partido Popular: «Hemos hablado esta tarde Casado y yo y esta es la mejor solución». Durante la entrevista, el político ha insistido en que «la Historia juzgará a Casado como un hombre de principios».

Además, Egea ha dejado claro que será «siempre leal» al todavía presidente del partido. Según él Pablo Casado es «una persona honesta». Y, a su juicio, no ha dudado en poner en peligro su cargo por defender sus principios. Asimismo, ha negado rotundamente que hubiera espionaje y considera «satisfactorias» las explicaciones de Isabel Díaz Ayuso sobre el contrato de su hermano.

La cara de García Egea durante la emisión del vídeo de Ayuso, todo un poema

«Me creo a la presidenta de la Comunidad (…) Y creo que en este momento el PP está mejor en términos de gobernabilidad que cuando nosotros cogimos el partido», ha asegurado el exsecretario general del partido. Incluso ha señalado a Ayuso como uno de los «mayores activos electorales» del PP. Además, ha negado que exista una guerra entre él y la presidenta madrileña: «No hay una batalla».

Sin embargo, pese a sus buenas palabras hacia Díaz Ayuso, el colaborador de ¡Zapeando’ Quique Peinado se ha percatado en redes sociales de un curioso detalle durante la emisión del vídeo de las declaraciones de la presidenta cuando saltó todo el escándalo. Mientras en pantalla se veía la rueda de prensa de la política, el invitado de ‘El Objetivo’ no ha mirado en casi ningún momento a Ayuso. Incluso ha agachado la mirada.

«La cara de Egea durante más de la mitad del vídeo de Ayuso», ha escrito Peinado, haciéndose eco de este detalle que pone de manifiesto que la relación entre ambos políticos del PP no es buena.

Aluvión de mofas y memes sobre la entrevista de García Egea

Sin embargo esta no fue la única anécdota que resaltaron las redes sociales durante la entrevista de Ana Pastor a García Egea. Twitter se llenó de mofas y memes sobre el exsecretario general de los populares.

https://twitter.com/JocheDiaz/status/1496249275348566020

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’