La Sexta altera su prime time del martes con la primera entrevista a Teodoro García Egea

Ana Pastor entrevistará a Teodoro García Egea en un especial de ‘El Objetivo’ en la Sexta tras su dimisión como secretario general del PP.

Movimiento sorpresa de la Sexta. Después de haber levantado la emisión de ‘Zapeando’ este martes para emitir una edición especial de ‘Más vale tarde’ para seguir la última hora de la crisis del PP; ahora la cadena de Atresmedia mueve ficha y ha programado una edición especial de ‘El Objetivo‘ en prime time con Ana Pastor.

Un programa muy especial en el que la presentadora realizará además la primera entrevista a Teodoro García Egea después de que este mismo martes por la tarde haya presentado su dimisión como secretario general del PP después de que lo solicitaran muchos de los diputados y miembros de la ejecutiva del PP.

«Esta noche aquí en la Sexta a partir de las 22:30 especial de ‘El Objetivo’ con Ana Pastor y un invitado muy especial», anunciaba Isabel García Caballo en ‘la Sexta Noticias 20h’. «Teodoro García Egea rompe su silencio. El hombre al que todo el mundo mira en el PP y también fuera va a estar en directo con nosotros», añadía Ana Pastor.

La periodista ha dado las claves de lo que será esta entrevista bomba de la Sexta tan solo unas horas después de haberse producido una oleada de dimisiones en el PP y que terminará también con la del propio Pablo Casado. «La pregunta que todo el mundo se hace cuál es su situación ahora mismo, la del hasta ahora hombre fuerte del PP, el secretario general. ¿Qué puede pasar en las próximas horas? ¿Y qué ha pasado para que la situación haya llegado hasta este momento?», reflexionaba Pastor.

De este modo, la Sexta consigue una de las entrevistas más buscadas por todos los medios en este martes de infarto después de la de Pablo Casado. Son horas decisivas después de que el presidente del PP haya convocado este miércoles a las 20:00 horas a todos los presidentes autonómicos y el próximo martes a la Junta Directiva para organizar el Congreso Extraordinario con el que elegir al nuevo Presidente del PP.

El especial de ‘El Objetivo’ sustituye así a la serie ‘Training Day’ y se verá las caras contra el estreno de ‘Maestros de la costura’ en La 1, ‘Inocentes’ en Antena 3, ‘The good doctor’ en Cuatro y un nuevo capítulo de ‘Entrevías’ en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta