La segunda temporada de 'Secret Story' ha dado el pistoletazo de salida en Telecinco con concursantes anónimos como principal reclamo para la audiencia.
Este jueves 13 de enero Telecinco ha estrenado la nueva temporada de 'Secret Story'. El reality de los secretos ha vuelto a la parrilla poco después del desenlace de la edición de famosos que no terminó de convencer a la audiencia. Precisamente para paliar los aspectos más criticados, la productora y la cadena ejecutaron una serie de cambios que los espectadores no han pasado por alto.
El reality ha comenzado con un espectacular número musical en el que tanto Carlos Sobera como Sandra Barneda se han arrancado a bailar y cantar junto a Toñi Moreno al ritmo de Richi e Poveri. En concreto, los tres presentadores han reinterpretado el conocidísimo tema, "Será porque te amo" al ritmo de "será nuestro secreto". Tras ello, el espacio ha dado la bienvenida a los 16 concursantes anónimos que forman parte del casting del programa, la principal baza de este.
La selección del casting, motivo de alabanza entre los espectadores
Poco ha tardado Carlos Sobera en dar comienzo a la llegada de los anónimos a la casa de 'Secret Story'. La variedad de perfiles escogidos por la productora no han decepcionado a los seguidores del espacio. De hecho, hay quienes ya tienen a su favorito/a entre los nuevos habitantes de la casa de los secretos. En su mayoría, los espectadores han aprobado la llegada de personajes anónimos. De igual manera, se multiplicaban los comentarios como: "Me parece una maravilla" o "Casting muy bueno".
El ritmo y la dinámica: clave en el éxito de 'Secret Story' en redes
Poco después del primer encuentro entre dos concursantes, el presentador ha comunicado otra de las principales novedades del reality. Una novedad en la que la participación de la audiencia es crucial: "Al final de la noche, vais a decidir el primer nominado de Secret Story y lo haréis a través de la web de Telecinco". Todos estos cambios sumados al ritmo y la dinámica de la gala han consolidado las buenas críticas de los espectadores.
La audiencia ha dictado por unanimidad el buen resultado del trabajo llevado a cabo por la productora. En redes, el hashtag oficial del estreno se ha convertido en el más comentado donde se pueden leer críticas positivas tanto en relación con el casting como con los cambios.
La ausencia de Jorge Javier, motivo de alegría en redes
Finalmente, uno de los temas más comentados en redes sociales ha sido el cambio del espacio respecto a su primera temporada. Una de las transformaciones más llamativas es la incorporación de Carlos Sobera como presentador principal en detrimento de Jorge Javier. Una decisión por parte de la cadena que las redes no han dudado en aplaudir. "Lo sano que es que no esté Jorge Javier en plató por Dios. Necesitaba decirlo", soltaba un espectador. De igual manera, las opiniones sobre Sobera han sido unánimes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram