La dirección de ‘Sálvame’ censura a Kiko Matamoros por lo que llega a soltar en directo: «Me piden que te corte»

Carlota Corredera se veía obligada a interrumpir a Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ por lo que estaba diciendo de los anabolizantes.

Kiko Matamoros cumplió la semana pasada 65 años. Y para demostrar a todos sus seguidores lo bien que se encuentra físicamente no dudó en compartir con todos unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparecía sin ropa y como si de un adonis se tratara. Unas imágenes que provocaron multitud de memes, mofas y comentarios en redes sociales de las que ‘Sálvame’ se ha hecho eco este lunes.

Todo después de un artículo del ABC que ironizaba sobre las operaciones de cirugía estética de Matamoros y sus resultados. «Es un culturista en un cuerpo de un señor mayor», era una de las frases que venían recogidas en dicha columna. Asimismo, el columnista del citado diario iba más allá y acusaba al colaborador de rejuvenecer «automomificándose».

«Me ha gustado, este es Paco Santas, un funcionario del Estado en excedencia, escribe muy bien, me ha gustado», respondía Matamoros con ironía sobre lo que había escrito el columnista de ABC. «Yo soy culturista desde los 18 años y se puede serlo hasta la muerte. Ya quisieras tú con el cuerpo perro que tienes acercarte un poquito a esos señores con 65 años», contestaba el colaborador.

Pero ‘Sálvame‘ ha querido ir más allá y ha contactado con una experta en operaciones y tratamientos para el rejuvenecimiento. La psicóloga experta en este tipo de trastornos dejaba claro que no consideraba que Matamoros fuera un enfermo de dicho trastorno por haberse hecho tantas cirugías. Sin embargo, la experta no dudaba en poner sobre la mesa que Matamoros quería parecer más joven debido a que su pareja Marta tiene 24 años además dejaba caer que para ello el colaborador utilizaba suplementos para mejorar su forma física.

‘Sálvame’ censura a Kiko Matamoros por hacer apología de los anabolizantes

Tras ello, y después de un corte publicitario, Kiko Matamoros no tenía reparos en defender el uso de los llamados ‘anabolizantes’ para aumentar el tamaño de los músculos. «Administrados en las dosis correctas, y con la supervisión de un buen equipo médico, ayudan a ganar masa muscular y por eso se ven así las venas, algo que yo busco con mis entrenamientos», comentaba el colaborador.

Un mensaje que indignaba mucho a la dirección del programa que no dudaba en cortar el discurso de Matamoros con Carlota Corredera como portavoz. «Lo siento Kiko, pero tengo que cortarte. Me lo está pidiendo la dirección del programa porque considera que no se puede hacer apología de ciertas cosas. Retrasar el envejecimiento y mantenerse joven y en forma está muy bien, pero hay cosas de las que es mejor no hablar aquí», decía la presentadora silenciando al colaborador.

Una censura que cabreaba a Matamoros a decir por los gestos que hacía en la silla. No obstante, sabiendo que se le podía echar de plató si seguía por ahí, optaba por reconducir el tema hacia otro lado al hablar del caso de una joven de Murcia que ha muerto tras una liposucción. Y al escucharle, Carlota volvía a llamarle la atención recordándole que hay temas de los que no se pueden hablar por estar en horario infantil. «No me pongáis en esta tesitura, por favor, que sabéis las cosas que se pueden decir en este horario y las que no. Kiko, por favor«, le pedía Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko