La chocante reacción de Cristina Pardo cuando un invitado de ‘Más vale tarde’ le confunde con Susanna Griso

El doctor Juan José Badiola bromeaba en ‘Más vale tarde’ con Cristina Pardo después de haberla confundido con Susanna Griso.

Más vale tarde‘ ha contado este martes con una entrevista con el doctor Juan José Badiola para analizar la evolución de la sexta ola de coronavirus. Pero más allá del tema de la pandemia, el también investigador ha aprovechado para confesarle a Cristina Pardo que por la mañana estuvo en ‘Espejo Público’ y le confundió con Susanna Griso.

Y es que Badiola metía la pata al dirigirse a la presentadora del programa matinal de Antena 3. «Cristina buenos días. Perdón, Susanna», le decía el médico a Susanna Griso nada más saludarle antes de empezar la entrevista. «Le entrevistan mucho últimamente en ‘Más vale tarde’, de ahí el lapsus», bromeaba Griso. «Buenos amigos», añadía la presentadora en alusión a Cristina Pardo e Iñaki López.

Ya por la tarde, justo antes de despedirse de los presentadores de ‘Más vale tarde’, Juan José Badiola le comentaba a Cristina el lapsus que había tenido confundiéndola con Susanna Griso. «Cristina esta mañana he tenido una confusión con Susanna, le he llamado Cristina y me ha dicho que se ve que usted está mucho por ‘Más vale tarde'», le decía entre risas el investigador.

«Ya me gustaría a mí medir lo mismo que Susanna Griso y que eso pudiese llevar a la confusión general», comentaba entonces en tono de broma Cristina Pardo. «Te agradecemos que hagas buena venta de este programa en otras cadena», le decía por su parte Iñaki López antes de despedirle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.