Jacobo Ostos corta ‘Viva La Vida’ con su reacción tras la muerte de su padre Jaime Ostos

Jaime Ostos ha fallecido inesperadamente durante un viaje a Colombia y su hijo Jacobo se ha mostrado destrozado en ‘Viva La Vida’.

El torero Jaime Ostos ha fallecido este sábado 8 de enero a los 90 años de edad a causa de un infarto que le ha sobrevenido durante un viaje a Colombia. Su hijo, Jacobo Ostos, ha entrado por teléfono en ‘Viva la vida’ tras conocer la noticia.

Roto de dolor y sin poder contener las lágrimas, el joven ha hablado con Emma García y los colaboradores del programa, quienes le han trasmitido el pésame. «Ha estado con su gente, sus amigos, con mi madre, en Cartagena, Bogotá. Por fuera, estaba muy bien pero eran casi 91 años. Es ley de vida, supongo. Le di un abrazo hace diez días. He estado hablando con ellos estos días. Me mandaban fotos de él, bailando», explica Jacobo, totalmente destrozado.

«Me han despertado con la noticia hace dos horas y no me lo creía, pensaba que estaba soñando aún», asegura el hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, quien explica que se ha enterado de la triste noticia por una llamada de su madre.

Aún sin terminar de creérselo, Jacobo cuenta que «estaba muy bien. Imaginaros, para coger un vuelo a Colombia. Pero supongo que la edad y lo sucedido en estos últimos años… todo tiene su final. Ha muerto sin dolor, un infarto cuando se ha despertado y rodeado de su gente, excepto de sus hijos».

Gabriela Ostos tras la muerte de su padre: «Estamos muy mal. No nos lo esperábamos»

 El joven se lamenta, entre sollozos, por no haber podido realizar este viaje junto a su padre. Además, ha contado que el torero será incinerado en Colombia y, que después traerán sus cenizas a España.

«He estado hablando con mi hermana Gabi, que se ha enterado hace un rato, y con el que no he hablado es con Jaime, que está en Estados Unidos y no sé si se ha enterado», ha dicho en referencia a sus hermanos.

Poco después ha sido Gabriela Ostos la que ha entrado en directo con el programa de Telecinco. Sin poder contener las lágrimas, ha asegurado que «estamos todos muy mal, nadie nos esperábamos esto. Estamos cada uno en su sitio, no hemos tenido la oportunidad de estar con él y de verlo. Me he enterado por una prima que me ha llamado».

Además, Gabriela ha hablado de cómo era la relación con su padre en los últimos tiempos. «Lo vi en octubre y después estuve hablando con él en Navidad uno o dos días antes de que se fuera a Colombia. Lo encontré muy bien, riéndose y con muchas ganas. No he visto a nadie con 91 años que viviera como él vivía», confiesa.

Atrás quedaron las polémicas que protagonizaron hace años. «Me quedo con el día que me dijo que todos los días de su vida se había levantado pensando en mí. Mi padre era una buena persona, ayudaba a todo el mundo. Así es como hay que recordarlo», sentencia Gabriela Ostos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»