Oriana Marzoli crea impacto con su nueva imagen pero asegura que «no es el resultado final»

Oriana Marzoli está encantada con el resultado de su intervención, que ha mostrado en exclusiva para sus seguidores de Mtmad.

Oriana Marzoli se ha sometido por tercera vez a un aumento de pecho para solucionar los problemas causados en su anterior operación. La venezolana ha colado la cámara en la clínica, mostrando todo el proceso así como el resultado final a través de su canal de Mtmad.

En su nuevo capítulo de ‘Algo pasa con Oriana’, la colaboradora televisiva cuenta que por fin ha visto cumplido su sueño. Pues llevaba mucho tiempo tratando de conseguir el tamaño perfecto de sus pechos, y al fin lo ha conseguido.

En compañía de su madre, que no la ha dejado sola en ningún momento, Oriana llegaba a la clínica totalmente desmaquillada y lista para la intervención. Antes de pasar al quirófano, la exconcursante de ‘La casa fuerte’ se ha mostrado muy segura del paso que iba a dar, y nada nerviosa. Incluso se ha puesto a bailar reggaetón para hacer más amena la espera.

https://www.instagram.com/p/CW_ArjzA_WV/

Oriana, encantada con el resultado: «Han quedado perfectas»

Oriana ha explicado ante la cámara todo el proceso al que iba a someterse y los motivos que le han llevado a pasar nuevamente por el quirófano. Tras la operación, la influencer se ha mostrado encantada con el resultado. «Han quedado perfectas», aseguraba.

Poco después, la joven regresaba a su casa super feliz y contenta. Aunque todavía lo tiene muy hinchado, ha extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha mostrado cómo ha quedado su pecho a través de fotografías y vídeos. Además, ha tenido unas palabras de agradecimiento para su doctora, pues ha cumplido el objetivo que llevaba tantos años persiguiendo.

Diez días después de su intervención, Oriana volvía a ponerse frente a las cámaras de su canal para mostrar el resultado final. «Siendo menos de dos semanas desde la operación, se ven muy perfectas. Esto no me ocurrió la vez anterior», dice orgullosa, aunque reconoce que «este no es el resultado final. Para empezar se tienen que deshinchar más, que aquí se ven gigantescas».

«Están muy proporcionadas a mi cuerpo. Os voy a mostrar cómo están hoy a diez días de la operación», ha proseguido la venezolana. Tras lo cual se ha quitado el sujetador que llevaba y ha dejado sus pechos al descubierto.

«Como podéis ver están super redondas, perfectas. En los vídeos se ven mucho más grandes a como son en realidad”, asegura, encantada con el resultado. «Cuando se desinflame quedará mejor el canalillo, no quedará tan pegado a como está ahora», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él

Archivado en

· ·