La razón de peso por la que Carmen Porter no aparecerá en ‘Cuarto Milenio’

Carmen Porter Cuarto Milenio
Carmen Porter Cuarto Milenio

La presentadora se ha ausentado este jueves de ‘Horizonte’ y deberá hacerlo el próximo domingo.

Carmen Porter ha tenido que apartarse de ‘Cuatro Milenio‘ de forma temporal. La presentadora y mujer de Iker Jiménez desaparecía de la pequeña pantalla este jueves en ‘Horizonte’ por motivos de la salud. Es por este mismo motivo por el que tampoco se dejará ver el próximo domingo durante la emisión de ‘Cuarto milenio’. Sin embargo, no hay razón por la que preocuparse.

Ha sido la propia Carmen la que a través de su cuenta personal de Twitter ha anunciado lo que le sucede y le impide acudir a su puesto de trabajo. Primero de todo ha aclarado a sus seguidores que está bien y que no deben de preocuparse. No obstante, y pese a los caso 200 mil seguidores que acumula la presentadora, los espectadores del programa se han preocupado a no vera en pantalla.

Pues bien, lo que le sucede a la presentadora es que tiene un esguince en la pierna. «Esta semana no os podré acompañar ni en ‘Horizonte’ ni en ‘Cuarto Milenio’. Por prescripción médica me tengo que quedar quietecita con la pierna en alto por un esguince bastante importante que me hice el domingo«, anunciaba Carmen Porter sobre su ausencia en ‘Cuarto Milenio’ a través de la popular red social.

Como era de esperar, Iker Jiménez se acordaba de su mujer durante el programa de este jueves. «Pronto estará con nosotros», explicaba ante la incertidumbre que había provocado su desaparición. Y añadía acordándose de la gran labor que hace en el programa: «Y seguramente con un mayor dinamismo porque no es fácil hacerlo sin ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide, Iker Jiménez y Óscar Puente
Cristina Cifuentes e Iker Jiménez