La madre de Jorge Javier no se corta un ápice, le retrata con crudeza y lo que suelta deja «revuelto»

La madre de Jorge Javier Vázquez entra en escena y le hace una profunda entrevista a su hijo llena de recados y reflexiones.

Jorge Javier Vázquez ha dado la campanada al dejarse entrevistar por su propia madre. María Morales ha sido la que le ha realizado la tradicional entrevista de Navidad para ‘Lecturas’. «La verdad es que al principio la idea me hace gracia», dice el presentador cuando el director de la revista le hizo esa proposición. «Pero fíjate que después de hacerla me quedo un poco revuelto», ha reconocido. Y es que la charla ha tocado hueso.

El motivo es lo que ha descubierto a lo largo de esa distendida conversación entre madre e hijo. «Porque en esta entrevista hemos hablado de cosas que normalmente pasamos muy por encima o, directamente, ni las tocamos. Me da mucha pena darme cuenta de que me echa mucho de menos. Y de que le gustaría que volviera a vivir a Badalona, cuando de momento eso no entra en mis planes», empieza.

«Me ha producido mucha sorpresa enterarme gracias a esta entrevista que considera que soy un poco raro. Quizás lo sea sin que me dé cuenta. Yo, que me creo que soy una persona muy fácil de llevar, y viene mi madre y me dice que no, que soy más bien tirando a complicado. Y que además, cuando llega la noche, piensa muchas veces en lo solo que estoy y que sufre pensando que me puede pasar algo», prosigue Jorge.

«Esta entrevista me ha servido fundamentalmente para darme cuenta de que tengo que ponerme las pilas con mi familia«

Sin duda, las confesiones de su madre le han dejado tocado y le han empujado a hacer un examen de conciencia. «Esta entrevista me ha servido fundamentalmente para darme cuenta de que tengo que ponerme las pilas con mi familia. Que una vez conseguida la estabilidad laboral debo dedicarle más tiempo. No intentar recuperar el tiempo perdido, que eso me parece una estupidez, porque lo pasado, pisado. Pero sí ser consciente de que nada es eterno. Y de que luego no deseo lamentarme por aquellos momentos que pude haber aprovechado mejor«, reflexiona Vázquez.

Primero, respecto a la soltería de su hijo, María es firme: «Has de bajar el listón, porque tú quieres algo para la otra persona, pero a lo mejor él quiere otra cosa para ti. Tú eres un buen partido y buena persona, un trabajador nato… Lo tienes todo. Pero pides muchas cosas a un novio». Y añade: «Es una persona un poco complicada para vivir en pareja (…) Tiene muchas cosas raras porque los artistas sois de otro mundo«.

«A mí me da pena cuando te vas y me dices que lo haces triste porque me ves solo», le responde Jorge Javier a su peculiar entrevistadora; la cual lamenta que le «preocupa que estés tan solo» y le reprocha además que «me entero más de tu vida por lo que escribes en Lecturas que por lo que me cuentas a mí». El catalán, por su parte, reconoce que su madre le asegura que cada vez tiene «un carácter más parecido al de mi padre». Y tanto ella como sus hermanas le definen como un «bicho raro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.